Como nos robaron la concha de su madre…que bronca que me dejan estos empates de mierda, una impotencia terribe.
Faltaba que Atlético Rafaela se baje los lompa nada mas.
Me da pena Rojas. Juega bien, pasa que lo marcan… así cualquiera juega mal si donde el quiere pasar hay un rival. Pobre.
El puto de ariel rodriguez hablando de la falta de definición. Justo hoy hablas hijo de una petera!!! “más allá de los arbitrajes” Conchudo, nos robaron como 12 puntos ya infeliz, qué análisis queres hacer ahora!! Hacelo en otro partido, hoy fue para 2 o 3-0, y encima los goles se hicieron!!! Esta es la mierda del micrófono que justifica todo.
Al margen del choreo, vengo a decir que Fabbro levantó en el 2do tiempo junto con Mora, espero que sigan así.
Es lo q quieren pintar, anotemos quienes son, todo vuelve.
La reconcha de tu puta madre, el árbitro, los líneas, los periodistas asnos hijos de re mil puta que laburando de eso no saben un carajo y los jugadores cagones y el capitán más puto que vi en mi vida para no reclamar semejante asalto.
Vengo a decir que NOS VOLVIERON A COGER LOS ARBITROS. Imposible analizar nada cuando se convirtieron DOS goles lícitos.
Solo para agregar: Yo escuché cagadas o un relator/comentarista de la tv anti River reconoció que los DOS goles fueron mal anulados?
NO PUEDE SER LA CONCHA DE SUS MADRES, SIEMPRE NOS CAGAN, SIEMPRE. HASTA CUANDO NOS VAMOS A DEJAR FORREAR ASI?
Que hijo de puta, que sal que tenemos, si se cobraba la de Mora terminabamos 4 - 0
TODOS A LA AFA. BASTA.
Si el analisis es que si Ramon trabajara como la gente a los delanteros hoy se ganaba 5 a 0.
Repito mi concepto de hace 30 minutos:
Todos vemos que River no juega bien como equipo y que tiene errores en todas sus líneas pero si aparte de eso todas las oportunidades de gol que tiene no las puede concretar por la increíble mala suerte que tiene, y lo que es peor, porque los referís le anulan goles legítimos aduciendo insólitos off-sides inexistentes y no le cobran penales claros que se producen en las áreas de los rivales entonces es evidente que acá pasa algo mas que “jugar mal”.
HAGAN UN GOL
Ya no lo pueden negar
ATL. RAFAELA 0 - RIVER 0
MALA LECHE
Ante la Crema, River no pudo cortar la sequía goleadora. Hizo todo el desgaste, tuvo muchas situaciones de peligro y le anularon mal dos gritos. Ya lleva 360 minutos sin convertir. Rafaela resistió cerca de su arquero.
Pero Ramon,ni enterado de que no nos cobraron el gol del negroide,o sea no tiene alguien que le sople para levantar la voz,seguro que le estan diciendo en este momento y despues va a salir a hablar y quedar como un lloron. Los jugadores no tienen sangre,tienen que discutir todo,aprendan de boca manga de pelotudos,lo que valen son los 3 puntos no las situaciones que desperdician,chasumadre
Por eso es lo que te digo. Falta alguien que con micrófono en mano le conteste desde otro medio a Rodríguez y otros pagos por el ABL porteño. Que les pasen punto pelota a los dirigentes de River a ver si aprenden lo que tienen que hacer. A la guerra no se la gana con buenos modales.
Protesta en AFA ya mismo. No esperemos a perder con Lanus para armar quilombo.
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Te aviso que hoy carbonero fue el mejor por afano
HICIERON DOS
Mañana van a decir q no jodamos, q los goles hay q hacerlos y si los anulan, q hagamos más, para q, la teoría es, si t anulan 2 vos tenías q hacer cuatro papu (?)