Rafaela 0 - River 0

Que delanteros de mierda que tenemos, me pudrieron

Nunca vi un River tan liviano en cuanto a arbitrajes como en este torneo, nos están cagando mal. Lo bueno es que jugaron bastante bien los últimos dos partidos a pesar de los empates.

LA CONCHA DE TODO EL MUNDO LOCO, PASSARELLA, GRONDONA, LOS ARBITROS, MORA, TEO, PONZIO Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE ME RECONTRA REMIL RE PARIÓ.

Eso estaba preguntando “360 minutos sin goles, no recuerdo otra vez en los últimos 25 años que River no haya metido ningún gol en 4 partidos, ¿Alguno que sepa?”

Barovero fue a sacar con una pajaaaaaaaa Como si estuviéramos ganando por 10 goles contra la reserva de Yupanqui

La duda de los relatores con respecto al gol pone en evidencia que no saben una pija de fútbol. Vayan a relatar Ajedréz.
Que meados estamos…

Otro record de Ramon. Seguimos con ese medio campo pedorro

CAVENAGHI EN DICIEMBRE… SI O SI

la concha de mi madre

Jaja como vas a cobrar offside cuando la bocha viene d un córner y la cabecea el contrario jaja q hdp me voy a entrenar pero me voy a hacer recagar a palos a ver sí seg me va la calentura d este partido

Increible nuevamente lo de hoy. Y lo de los jugadores sin sangre que ni se quejan… yo le arrancaria la cabeza al arbitro con la bronca que tengo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desde que está el sorteo de árbitros (este campeonato), nos toca cualquier arbitro y nos roban todos los partidos…

Ya es demasiado…

No le haremos un gol a nadie, seremos un desastre, pero que nos roban…

me tienen harto los jugadores me tienen harto los hijos de puta de los arbitros me tiene harto river vayanse todos a la puta madre que los recontra mil pario hijos de mil puta mueranse todos pedazos de zoretes

Algun día nos van a dejar de robar?

Teo, ponete las pilas la concha de la lora, que se me está acabando la paciencia

Yo no me quiero hacer el canchero pero juro por Dios que sabia q estaba habilitado porque en el corner no hay offside…ahora la pregunta que me hago es ¿como es posible que yo lo sepa y 3 arbitros adentro del campo que laburan de esto no lo sepan y no se den cuenta?

Adhiero. Hay partidos y partidos, hoy se metieron dos goles, no se puede repetir lo que dijimos el partido pasado.

LA CONCHA BIEN PUTA DE SU MADRE MANGA DE SIDOSOS UNA VEZ QUE HACEMOS DOS GOLES NOS LOS CAGAN, HIJOS DE REMIL PUTA. ENCIMA TODOS LOS JUGADORES SE VAN LO MAS TRANQUILOS COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA, NOS MERECEMOS QUE NOS METAN EL PUÑO EN EL ORTO FECHA TRAS FECHA, FORROS.

ahora no es que no creamos, es que no la metemos.

Un partido que dominás, en que jugás de aceptable para arriba y te cagan dos goles legítimos, no necesita de mayor análisis. Insisto si River no empieza a idear un armado mediático y dirigencial esta historia se va a repetir hasta el final de los días.

Pero hoy hicimos 2…