Rafaela 0 - River 0

Somos un momento

mira como nos generan un corner…

parala para vos ponzio la concha de tu madreee

Nooo, si nos hace un gol Bastía en este partido, me corto las bolas con un abrelatas!!!

Por Dios, cómo se duerme la defensa!!

Hubiera puesto a Lanzini por Rojas directamente. Siempre los mismo. Si no esta Ledesma, esta Ponzio, sino esta Rojas, esta Ferreyra De ahi no se mueve

Ya fue yo no miro más fútbol en mi vida.

Me quiero cortar la gaver

Lo q da lástima es q, a diferencia del campeonato pasado, q hasta último minuto podíamos marcar, hoy faltando 10 minutos ya resignadisimos

Hoy bien, pero se juzga todo el torneo, y River fue deficitario, jugó muchas veces más mal que bien, es claro. E hizo sapo en todos los partidos chivos, o cuando pudo dar el salto para estar arriba. Ahora estamos 13º por ahi, no es tampoco que se jugó muy bien.

ERA PARA VOS TEO, DEJATE DE JODER

Ya esta, partido empatado o perdido, el momento ya paso

Todo lo contrario a lo que indica la lógica, ahora con jugadores mas ofensivos nos apagamos y no generamos mas nada.

Ponzio me genera un odio, la concha de la lora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya nos caímos, parece milagroso si este equipo hace un gol.

Que raro, los últimos 15’, los más importantes, los jugamos sin sangre. Gracias.

El campeonato pasado haciamos unos segundos tiempos barbaros, hasta marcabamos casi siempre en la parte complementaria

Fue contraproducente la línea de 3, pensé que era buena opción Lanzini por Vangioni pero ahora perdimos la posesión y ya no generamos más llegadas.

Bien Malevo, lindo pase ese

EL LUJO DEL MALEVO