Rafaela 0 - River 0

Todos vemos que River no juega bien como equipo y que tiene errores en todas sus líneas pero si aparte de eso todas las oportunidades de gol que tiene no las puede concretar por la increíble mala suerte que tiene, y lo que es peor, porque los referís le anulan goles legítimos aduciendo insólitos off-sides inexistentes y no le cobran penales claros que se producen en las áreas de los rivales entonces es evidente que acá pasa algo mas que “jugar mal”.

Vas a cerrar el orto alguna vez, forro?

Ya estamos jugados, 15 o 16 puntos es lo mismo.
Por el partido que hicimos hoy nadie le puede decir nada a Ramón si lo perdemos de contra igual

Ahora el medio partidisimo, más q antes

ya fue estos imbeciles no le hacen un gol a nadie son horribles los hijos de mil puta

Espera unos cuantos dias que Rodolfito De la Rua se quedo sin gente…

Hoy no se le puede reprochar nada a Ramon, exacto. Hoy me gustó en lineas generales el equipo y nos han cagado

:lol: Donofrista agita el avispero

Lo ganamos.

3-3-2-2?

que asco este resultado, otro 0 a 0??? Dioooooooossssssssssss

La chota me agita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya estamos en la hora psycho

dejate de joder … estamos meados por un dinosaurio no hay otra . nos cagan … erramos goles imposbiles …

Me resigné.

Se cansó fabbro y dejamos de generar peligro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Aiii, menos mal

4 partidos sin goles…

Se vive diciendo que Ramon no labura, que no hace jugar al equipo a nada, etc, bueno, hoy no se puede decir nada, el equipo jugo barbaro

Nose que mas puede hacer, ponerlos a practicar definicion como a los chicos del baby? No me vengan con Trezeguet por favor