Rafaela 0 - River 0

ahora me entienden cuando me quejaba por como dejaron ir a David?

esa David la emboca.

Te aviso, por si no sabés, Trezeguet jugó para los suplentes en las prácticas de Newell’s, todavía no saben si LLEGA para ir al banco siquiera.
Así que esa, David, no la hacía porque no iba a poder estar en la cancha.

Esta jugando muy bien River, y no es ironia

Vamos carajo, hay que ganar o ganar manga de putos!!!

Lo de River con los arbitrajes pasa por la necesidad de un armado mediático y de presencia en los escritorios. Hasta el mismo Real Madrid armó un espacio en los medios para defender a propios y defenestrar a extraños. Incluso sin que se les caiga la cara de vergüenza llegan a forzar lo que se ve en una repetición para tener razón. Un árbitro se equivoca a favor de River y lo crucifican hasta en la señal de ajuste. Si se equivoca contra River no le mueven el piso. No tienen miedo de mandarse una cagada contra River. Y no solo deberían tener miedo, si no terror de hacerlo. Para eso hay que ponerse los pantalones y fundamentalmente trabajar a nivel mediatico y muy fuerte en los escritorios. Hasta que eso no se haga la cosa seguirá igual.

Me hace acordar el partido con Rafaela allá que jugamos con Almeyda, casi calcado, merecíamos ganar pero no hacíamos un gol ni mamados.

Pero vangioni se disfrazo d pecho fresco

Vangioni ya regalo minimo 5 pelotas

Coincido, hoy parece River.

Carbonero y pezella los mejores de River

vamooos viejo hay que ganaaarrrr

Teo la concha de tu madre.

Excelente Fabbro, pésimo Teo.

Pasen la de Teo drogados hijos de puta! Odio a todos, FPT y la re calcada concha de sus madres.

pero aunque sea lo tendríamos para recambio,el caballo gutierrez llego fuera de forma y encima de todo esta pifiando jugadas increíbles,despues nos queda cargar la presión en algún pibe que no es garantía de nada ya que entran muy nerviosos por la presión que hay de obtener una victoria.

Todo mal hace teo…Mira el pase que le pone fabbro

No puedo mas.

la puta madre loco, merecemos el golll

Naaaa

Mira el pase que le mete Fabbro. MORA LA TENÍAS QUE PICAR, HERMANO.