Rafaela 0 - River 0

No entiendo como no estamos ganando

Era mano, la tenía arriba de la cabeza el brazo. Era penal.

Balanta tiene alma de caudillo

QUE LE PASA A VANGIONI???

anda mal vangioni, mira que lo banco pero hoy mal mal

Estaría bueno que Vangioni vuelva a ser el de antes.

me harto Vangioni

Que mierda le pasa a Vangioni?

Estamos meados por un zoologico entero!
No podemos tener tan mal orto!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué le pasa a Vangioni últimamente?

ni eso les saldría a estos jugadores,ya son horribles y mediocres.

Empate = Asociación del Fútbol Argentino + Teo

Muchos flasheaban que Teo era Francescoli II, y en realidad es un delantero del montón, no jugó en ningún lado, hermano.

Que nos robaron una vez más seguro, pero que estamos jugando bien?? Depende que es para vos jugar bien, para mi está jugando de regular para abajo River. Y lo de la cancha es una chicana inadmisible, River se pasó décadas jugando en canchas chiquitas, o en estancias como la cancha de SL, y River iba y hacía de a tres o cuatro goles. Cuando tenes buenos jugadores, no importa nada eso, son datos menores, a los que te adaptas. Antes las canchas eran un mamarracho, picaba para cualquier lado la pelota, pero jugaban como los dioses los grandes jugadores, con lluvia, con barro, lo demás es pretexto.
Con todo, si reconozco que River superó a Rafaela hasta acá y debería estar ganando legítimamente si no fuera por el robo del día del árbitro. Pero son dos cosas distintas las que estamos hablando.

Creo que habria que preguntarse que le paso en los (a mi criterio poquitos) partidos que jugo bien el torneo pasado.

que le esta pasando a vangioni, que mal que esta.
pd:por fin tenemos alguien que tira bien los corners, pero estos burros no saben cabecear

Mas alla de la distancia del tiro a la mano hay que tener en cuenta QUE HACE CON LA MANO AHI. Si saltas a cubrir con los dos brazos arriba por mas que los pongas antes de que salga la pelota ES MANO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que est. Pasandoo? Teo se trajo la mufa de racing

Hay que hacer un exorcismo o matarlos a todos, me da igual.

MUY BIEN CARBONERO