Copas Libertadores con Borré en el plantel: 1
Copas Libertadores con Suárez en el plantel : 0
Copas Libertadores con Borré en el plantel: 1
Copas Libertadores con Suárez en el plantel : 0
Suarez tiene la mitad de tiempo de Borre en River y no hizo ni el 20% de lo que hizo el colombiano
Esta joya eso padre, también podría decirte que Borré el primer año que estuvo dio asco y su mejor año lejos fue el 2019 (2 años después de haber llegado), pero es al pedo, hay uno de los dos que después de Junio va a seguir siendo jugador de River y otro no. Por eso pelearse haciendo una comparativa de ambos me parece (al menos a mi) al reverendo pedo.
Borre creo que es jugador de gallardo y nada más en gremio se van a comer un chasco…
Tampoco vamos a felicitar a Suarez, un jugador de 32 años, porque haya renovado con nosotros despues de una larga carrera en Europa. Del Anderletch se fue mal, decidió volverse “por miedo” y les tuvieron que pagar a los Belgas en 2019 por descion del TAS. Y de Belgrano se fue cuanto estaban peleando el descenso, asi que comparar jugadores de esta forma es muy salame.
Le pagan un monton de plata a Borre, mucha mas que River que tampoco hizo mucho para retenerlo. La mayoría haría lo mismo en su lugar. Y la liga brasilera es mejor que la nuestra y es más vidriera.
LAPIDARIO
El segundo semestre de 2018 fue bueno, ahí se ganó el puesto
Gremio mas vidriera que River? Vos decis? Si año por medio nos los cogemos en la libertadores.
Hablé de la liga brasilera en general. Si pensará que otro equipo de América es mejor que River estaría en otro foro.
Hay más guita y más competencia, es una mejor liga por eso es una mayor vidriera. Venden muchos más jugadores a Europa que nosotros, eterna filial de la MLS
Mejor vidriera que la liga argentina te lo acepto pero la “vidriera” que mas peso tiene es la copa libertadores y ahí River hoy está por encima de cualquier otro equipo del continente.
De todos modos ayer decían que lo quería el chacho, me parece muy apurado asegurar que se va al gremio.
Lo que es seguro es que se va. A dónde, no tiene mayor importancia me parece. River tiene que estar agradecido con el jugador por lo que le dio al club, lamentarse por no hacer el esfuerzo suficiente para retenerlo y pasar de página.
No comparto que se condene al jugador porque busca lo mejor para su carrera profesional cuando cualquiera haría lo mismo.
La verdad que aunque no esté en sus mejores años vamos a extrañarlo a este tipo si se va. Protagonista en la copa eterna y el más grande merecedor de la que perdimos con Flamengo. Hizo goles en todas las fases de copas , en clásicos, es indiscutible.
De las últimas 11 ediciones, ellos ganaron 7. Nunca en la historia ganaron tantas seguidas. Si, puede ocurrir accidentes como el de flamengo - racing, que se pareció al partido de River - ID del valle, pero los equipos fuertes de Brasil son mucho más que los argentinos salvo River y boca, y eso quedó demostrado
Ya se fué este muchacho?
Dale q River sigue existiendo…atras vienen los pibes…dale River dale
Nadie es indispensable.
Yo tambien pase por la época q si se iba un jugador parecia q no habia futuro.
Y mirá,años despues vivimos la época más gloriosa de River.
Me da por las pelotas de que se vallan así libres y sin dejar guita al club, antes de River a borre no lo conocía ni la familia y es lo que es ahora gracias a River y a gallardo que le dio toda la confianza y le dio un lugar. Si se va ahora en 1 año esta jugando en deportivo cali de nuevo.
Si Borré fuera brasilero y con 20 años si. Pero es Colombiano con 25. Si no pega el salto a Europa desde River no lo pega mas. El próximo paso de Borré es Deportivo Cali. Por eso no se va por vidriera ni proyección, se va porque va a cobrar mas plata.
Por eso puse la guita como primer motivo para su salida y no al revés.
pero papa , la copa la gana un solo equipo … si la juve gana una champions , eso hace que el calcio en general sea superior al resto? no , hace que el equipo mas superior del brasilerao sea el mejor o de los mejores de america , mientras que el resto es bastante normalito , y en cruces generalmente terminan quedando eliminados mas equipos brasileños ante argentinos que al revez .
Se va el rafa… pero no pasa nada en junio traen un jugador del ascenso paraguayo para que gallardo lo potencie y sea el nuevo salvador cabañas
No se le puede roprochar nada al colombiano…
si, se comio una banda de goles… pero tambien estuvo a nada de ser bicampeon de america, los goles a al ayn, gremio a flamengo son de los que mas grite
Algunos se mojan con jugadores que no nos dieron nada este al menos algo gano