Rafael Santos Borré (parte 2)

Lo peor es que si ganamos la copa con otro 9 esto quedará tapado, como todo. No puede ser que se repita siempre la misma situación, una vez bueno, dos, tres, ya cuántas van?

Si, pero el problema es que no tienen dignidad estos hijos de puta, y por lo visto tampoco vergüenza.

3 Me gusta

Si armamos un equipo con los que se fueron libres + los mal vendidos por Donofrio creo que ganamos la copa

6 Me gusta

Y no se nos hubiesen escapado la copa 2016 y 2017, como mínimo.

3 Me gusta

Otro desagradecido que se va libre. Metete el resarcimiento en el orto, colombiano.

Bah, que te lo meta tu representante, vos seguro lo pifiás, la errada concha de tu madre

2 Me gusta

El thread de Donofrio queda por allá maestro.

Barovero
Mayada-Maidana-Pezzella-Vangioni
Guido Rodriguez-Rojas
Sanchez Pisculichi
Borré-Scocco

Piscu, Scocco y Maidana no tenian mucho valor pero se fueron libres igual

5 Me gusta

tenes suplentes tambien
Lucas Boyé, Leandro Chichizola

2 Me gusta

El equipo de tu ídolo.

1 me gusta

Mercado, Kranevitter cuando lo vendieron era un animal y pintaba para ser Mascherano 2, lo mal vendieron. Gio simeone hoy vale 15 palos

1 me gusta

si, de suplentes podes poner a Chichizola, Cavenaghi, Lobo Ledesma, Trezeguet (estos ultimos 3 sin mucho poder de reventa)

Lanzini lo vendió donofrio no? Me acuerdo q se fue por 6/7 millones

1 me gusta

a Simeone por lo demostrado no lo vendieron mal. Kranevitter fueron como 8 palos, creo que la de Guido R fue peor. Por Mercado entro guita y era grande

2 millones por mercado. Kranevitter era jugador de selección con 20 años, 8 palos era un insulto

3 Me gusta

Y como explicas que los brasileños vivan perdiendo cruces con los argentinos?

1 me gusta

Yo creo que ellos están sufriendo un bajón en la calidad de jugadores que están sacando este último tiempo (comparados obviamente con los monstruos que supieron tener), eso sumado a que los mejorcitos se toman el palo a europa deja resabios, no de lo mejor, sino lo que hay.
Igual hay que saber diferenciar:
Infraestructura, plata, marketing, etc. =/= Nivel futbolístico.

1 me gusta

Racing le ganó a Flamengo por Libertadores. Central a Gremio.

Y por Sudamericana perdieron Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, etc contra argentinos que no son River y Boca.

Obvio hablamos de los últimos años. Antes ellos eran superiores sin discusión.

Siempre la misma historia viejo. Lo peor es que Fontana todavía no esta para ser 9 en la copa. Y a Julian Alvarez tambien se lo quieren llevar

1 me gusta

Claro, en dinero y organización estan muy por delante, eso ni hablar.
Ojalá nuestro torneo tuviera el formato brazuca.
Pero en nivel, no supera al argentino.

Yo hice el recuento de mano a mano ganados por uno y otro. Tanto Libertadores como Sudamericana. Desde 2010 a 2020.

Me dió empate. No recuerdo cuanto era, 34-34 creo. Pero en la última Sudamericana los argentinos ganaron como 5 mano a mano que terminaron por empatar.