Rafael Santos Borré (parte 2)

Pesetero como todos los jugadores colombianos.

3 Me gusta

Pero si DLC ya renovó.

1 me gusta

Pero solo tenemos el 30% del pase…

1 me gusta

El máximo goleador histórico del ciclo encima que gana $2,50, tambien le deben plata? Que delincuentes de mierda. Con razón se lo quieren sacar de encima.

Sacate la foto de ese rolito, la re putísima madre que te parió

1 me gusta

chupame un huevo

Le salio mal la jugada, canso a los brazucas. Ahora se ira algun equipo de morondanga y pasara de prestamo en prestamo por varios clubes los proximos años. Solo con Gallardo se puede destacar este tipo, en Europa lo sacan a patadas, no tiene el nivel para jugar en grandes de ahi. Que se cague, se queria ir con los 14 palos en junio y darnos migajas para que los pelotudos de twitter lo aplaudan y lo traten como heroe.

6 Me gusta

ahora va a jugar deprimido por la torta que se perdio

4 Me gusta

Ahora hace un gol contra Godoy Cruz que es un desastre y vuelve a ser el comandante Borre acordate

4 Me gusta
Borré renueva?
  • No, se va libre

0 votantes

Para mí estuvo bien. Tuvo códigos con River (si es verdad lo que se dice. Ahora sí, con la torta que se perdió se va a querer matar, dudo que siga jugando con “motivación” después de esto. Ojalá me equivoque

2 Me gusta

Yo creo se avivó el Palmierdas

1 me gusta

Todos los periosidas dicen que no hay chances que renueve, por lo tanto va a renovar por 10 años

3 Me gusta

De haber sido cierta esa oferta (esto es, que se la hubiesen formalizado los directivos del Palmeiras a él, a su representante y a los directivos de River, no una sola vez sino varias, compartida y celebrada por Borré con su familia, con la felicidad de tener el futuro despejado, salvado de por vida económicamente) será probablemente la peor experiencia de su vida como futbolista.

Una oferta de 14 millones de dólares que tenía “asegurados” es casi que imposible que la vuelva a conseguir. Borre´tiene 25 años y su frecuencia de gol ( clave para el cierre de contratos millonarios) es de 0,35, muy bajo. Goleadores Colombianos como Luis Muriel y el Toro Zapata apenas deben llegar a ese nivel salarial.

Para Rafa, será tratar de borrar de su mente de por vida esa ilusión que duró poco y concentrarse en 2 cosas:

1. Subir la frecuencia de gol al menos a un cifra cercana al 0,45.
  2. Pensar en mercados alternativos en lo económico, en este orden: USA, México y los países del Golfo Pérsico.

No veo a Rafa en Europa con las estadísticas que tiene. Le deseo lo mejor a este guerrero y gran profesional, quien le dio muy buenos momentos a River.

4 Me gusta

Nunca me terminó de cerrar del todo borré, por mi q se vaya. Lo único malo q se va libre el hijo de puta. Prefiero a alario 100 veces antes q a borré

7 Me gusta

Si el atletico lo recompra hay que aceptarlo yo lo daria con moño y todo lamentablemente. Igual el tipo se quiere ir a la mierda si o si, asi que es mejor perderlo ahora que despues y sin guita.

Vos tenés que ser esclavo de River. Te deben plata, te pagan poco y encima TE EXIGEN que seas campeón de América? Andá a lavarte el orto, guacho.

Debe ser espantoso el trato que te da River como empleador. La única razón por la cual los jugadores tienen un buen recuerdo debe ser por el plantel y la chance de ganar algo, nada más.

2 Me gusta

ahora aparece el celta de vigo como posible futuro club de este tipo, va a terminar baldoseando como todos los colombianos peseteros que prefirieron la guita en lugar de la gloria.
Después cuando este jugando en Boyaca Chico no lo quiero escuchar declarar que se lamenta el haberse ido de River, que River es otro mundo y uno estando fuera se da cuenta, etc.

3 Me gusta

50 goles en River

Apiyado medio th con el poderoso Rafael Santos Chadrre.