Rafael Santos Borré (parte 2)

Palmierda chupame bien la pija. Club inmundo

12 Me gusta

Lo banco por su decisión y la verdad me sorprende pero prepárense que va a ser titular todo el tiempo, ojalá tenga un buen semestre y a fin de año lo podamos vender. River también necesita plata.

El maquina tiene el chip Gallardo inyectado directamente en el ojete. No nos va fallar.

2 Me gusta

Está desquiciado

8 Me gusta

Impresionante lo de Borré, jugador importantísimo, hace goles en los partidos importantes, los que importan, deja todo en la cancha y tiene mucho sentido de pertenencia a pesar de no haber salido del club. Goleador del ciclo. Una bestia. Lastima que muchos hinchas no lo valoren.

14 Me gusta

renueva?

No sé cuantos de acá hubiesen rechazado esa cantidad de verdes…

2 Me gusta

Yo creo que si, debe estar medio demente … O también tendrá en cuenta que si Palmeiras quería poner ese dinero hoy tal vez est dispuesto a negociar en Junio.

Lástima que sea tan falopa frente al arco, porque tiene pasta de ídolo.

1 me gusta

La mayoria aca son estudiantes, telemarkets o proto ingenieros como Pachu, quizas en su puta vida vean un millon y Borre tenia 14 palos para el solito pero eligio quedarse a pelear aca.

1 me gusta

Sigo sin entender como le dicen falopa si las libertadores que jugó salió siempre en el top de goleadores

Hizo goles en todas las instancias de playoff, salió goleador de un campeonato después de 14 años sin meter uno, es el goleador del ciclo…solo acá pueden cuestionar a Borré…es increíble

4 Me gusta

Es falopa pero al mismo tiempo es el goleador del ciclo, algo no cuadra Julian Weich

1 me gusta

En general es un buen delantero, pero frente al arco es bastante falopa, se cansa de errar goles de todas las formas posibles.

3 Me gusta

Rechazó la oferta, que demente

2 Me gusta

Se queda FORROS.

1 me gusta

Yo no canto victoria cuando renueve ahi estare en pija porque se quedo, porque por ahi la rechazo por ahora, en junio no renueva aparece palmeiras ofreciendole una mejora de 6 veces mas.

9 Me gusta

Falta que renueve con un contrato acorde, veremos si la dirigencia puede lograrlo. Pero hoy no rechazó los 14 palos, porque seguramente esa oferta estará latente hasta junio mientras no se renueve.

Tal vez en junio con el contrato ya acordado, viene el Palmeiras con 7 palos para River y 7 para Borré en 3 años, o sea River cubriría todo lo invertido en él. No estaría mal…

6 Me gusta

Estas enfermo colombiano, te amo

3 Me gusta

El ganador de la copa de brasil se lleva como 20 palos y Palmeiras tiene que jugar la final contra Gremio, así q ojo

Bueno, hagamos otro planteo: a quién traes que haya salido goleador top de cada campeonato internacional que jugó?