https://twitter.com/colanalytics_/status/1457446335297228805
MIrà como festeja, que tipo enfermito. Pura sangre.
Otro gol al lado de la línea y sin el arquero…Fiel a la tradicion.
al menos le erro al palo, no como contra palmeiras
Borre hacia un gol, con toda la furia dos. Y erraba todo lo demas. Juli te emboca todas, la diferencia entre la calidad y las ganas.
greuther que? jaja, seamos buenos
Impresionante la mala suerte que tuvo este tipo en todo su ciclo en el club. No lo merecía
Si Pratto la pasaba sería mas grande que Labruna y acá lo putean jjajaja
Menos mal que se fue. Si seguia no ibamos a ver nunca esta versión de Julian
Esa fue la peor de las suertes que tuvo Rafa pero tiene muchas:
En el partido más glorioso del ciclo lo miró desde la tribuna.
Hace el gol y la rompe vs Flamengo, lo sacan y perdemos.
Hace el gol que nos da el título vs Tucumán, le inventan un offside.
Hace el gol para ponerse a tiro en la serie de Palmeiras, pero cuando tiene para empatar abajo del arco apunta al palo.
Realmente no mereció la desdicha que tuvo.
ajajaj siempre quise decir esto, pero no sabía cómo explicarlo para que no me saltaran a la yugular pensando que lo que yo estaba diciendo es que era mufa o algo así, porque de hecho ganó bastante y la metió en muchos partidos importantes en el club, pero lo explicaste de la mejor forma, tuvo mucha mala suerte en momentos claves
Y en gran parte a la lesión de Suárez.
Es que fue un Funes Morí totalmente mejorado a la perfección
vos decis que Rollheiser y Romero son mejores acompañantes que Borre?
No para nada, Romero me parece un tronco y a Rollheiser siento que le falta mucho todavía. Ahora que lo dices, me hubiese gustado ver un par de partidos la dupla Borre-Alvarez (con la araña de 9 claro)
Nada que ver pero me acorde que supuestamente iba a dejar un resarcimiento… nunca mas se supo nada de eso, se fue como una rata y sin dejar un peso el hijo de puta.
que grande borrito, se fue para que podamos salir campeones 3 fechas antes y sacandole más de 10 puntos al segundo
Gracias por irte libre, seguí a river de donde quieras pero no vuelvas más
Ya lo empiezan a conocer los alemanes kjjjj