Rafael Santos Borré (parte 2)

Más que nunca se entiende porque el Pity lo dejó pagando en el festejo al Cafetero, o mejor dicho, pesetero.
Se cagó de risa de los hinchas porque quiere que le garpen como para comprarse una isla.

1 me gusta

Seguramente ustedes en sus laburos se rompen el orto para destacar y no les gustaria un aumento, porque es de pesetero y mercenario

3 Me gusta

No entiendo los festejos, estamos en la misma si no renueva :joy:

4 Me gusta

Si la dirigencia es una mierda tambien es culpa de Borre?

Hace rato que éste los viene defraudando con sus goles que no sirven para ganar partidos. Tienen que festejar lo que pueden.

2 Me gusta

Yo me contuve todo el dia para no reputearlo en el foro jaja, tenia y tengo fe de q Rafa no sea un mercenario marca Teo, ahora a esperar q firme renovación y ver q onda en Junio, yo creo q si estamos embalados en la copa, volviendo a ser los mejorcito de América Borre se puede quedar hasta fin de año, q se yo por lo pronto hay q darle el beneficio de la duda jeje

2 Me gusta

Menos mal que le renovaron hace dias a Carrascal porque viendo los antecedentes que tenemos con los colombianos ese era otro candidato a que nos haga quilombo y se quiera ir libre en poco tiempo. Maameta, increible como les encanta los verdolagas a los colombianos, espero que al proximo que venga le hagan un contrato largo y con clausula de salida de 100 palos para evitar quilombos futuros

1 me gusta

Mira esos biceps

Mamita

4 Me gusta

Sus goles si sirven para ganar partidos, que tenga compañeros inutiles es otro tema, casi nos da el bicampeonato vs Flamengo pero 2 defensores y Pratto hicieron todo al reves, contra boca mete su gol y Rojas no parte al medio a Tevez o Villa, contra Palmeiras nos cagan, que partidos ven estos corkis de mierda? Contra nacional 3 pepas

7 Me gusta

Eso es lo que no entienden estos mongoloides sub 20

1 me gusta

La próxima que no los haga, no? por las dudas que sus compañeros se manden cagadas y sus goles no sirvan.

2 Me gusta

Sale paja

2 Me gusta

Ubicalo a pachu @Champion

1 me gusta

Ya no es tema suyo ese, es de la dirigencia chorra.

Mejor hay que ponerse triste porque se queda el 9 goleador, como no lo supe?

2 Me gusta

Ya lo hizo en la ida contra el Palmierdas. Se anticipó al error de Rojas y no pateó al arco en todo el partido. Es el mago de River.

2 gol contra Palmeiras, a 1 de empatar la serie pero no es importante, no sirvio, osea te caga la conmebol pero te la agarras con Borre. El club con hinchas mas pelotudos somos nosotros

Ya me lo voy a cruzar por la calle a Pachu.

6 Me gusta

Si Borré rechazó la oferta del Palmeiras, y arregla la renovación con River, es recontra valorable eh!
Lo importante es que tenga la cabeza en River por lo menos hasta junio, que no piense en otra cosa, y si vuelve el Palmeiras con una oferta irresistible onda 10 millones, se aceptará. Pero de esta manera le da tiempo a River de ir a buscar si o si un 9 titular.

2 Me gusta