Rafael Santos Borré (parte 2)

Kjjjjj.
No lo aprendió con 25 años

4 Me gusta

Solo en un sistema de juego como el de River puede llegar a rendir

2 Me gusta

Deportivo Cali jugaba como River. El conocimiento es poder.

1 me gusta

Buen ciclo Rafa. Al tipo no se le puede achacar nada. Dio todo siempre, con las limitaciones que tiene.

Acá si hay que apuntar a alguien es al delincuente de Francescoli y la dirigencia en su totalidad. No paran de regalar patrimonio del club. Después lloran que no hay guita. Y cómo va a haber si no paran de irse jugadores libres en lugar de hacerlos caja o renovarles a tiempo?

Esta gestión tuvo el culo de tener a Gallardo, pero pelea entre las más inoperantes de la historia en el tema económico, y no me olvido de que regalamos un año y la final de la libertadores sin sponsor principal, un par de millones a la basura también.

Éxitos para Borré.

9 Me gusta

Lo sacaron antes de los penales (87 minutos), saben que no le hace un gol de penal ni a Fillol con 70 años

9 Me gusta

Si, en el banco :slight_smile:

Y gracias a eso nos vacuna y elimina de la Copa América. (?)

Un colombiano menos…

1 me gusta

pongan a este forro en EX por favor!!!

3 Me gusta

De que jugaba este?
Mil gracias por todo.
Nos vemos en disney

3 Me gusta

Seria un gran aporte asi vuelven Alvarez, Montiel y Armani

1 me gusta

Como le van a decir burro? Pobre animal, que les hizo para que lo comparen con Borre

2 Me gusta

El de goles importantes…
Y la gente lo bardea.

La antitesis de cardetti. Q metia el 5 contra gimnasia de jujuy y lo gritaba como la final del mundo . Y todavia hay quienes lo defienden(a cardetti). Mamadera

3 Me gusta

Este tipo llegó siendo un ignoto total y fue clave en 2018/2019, sin su gol en Porto Alegre no pasaba nada de lo que ya sabemos. La verdad que no tengo más que agradecimientos.

5 Me gusta

Gracias por los goles Borre, ahora pásenlo a Ex.

3 Me gusta

Con Cardetti ganamos titulos locales, con este ni una Libertadores, al menos no en la final.

muévanlo a ex river

Yo tenia bronca cuando sonaba que se iba a ir libre pero ahora lo entiendo a Borre, si el tipo no tiene mas ganas de estar para que quedarse? Ademas si se queda Gallardo lo va a romper y arruinarlo ya que lo hacia jugar aunque no estaba en condiciones.
Con eso en cuenta es comprensible que se quiera ir uno se quiere conservar entero y mas si es joven.

1 me gusta

Ojalá lo rompamos todo el martes y que tenga que hacer la recuperación solo y se le caiga el pase a Alemania a este mercenario desagradecido, sabes como festejo si cualquiera de los nuestros lo saca del partido? rotura de tibia para este!

Que bien deseándole el mal a un jugador que nos dió todo lo que tenía

Ahhh pero después le chupas la pija a Messi que nos hizo un gol ilegal bajándola con la mano e insultó el Monumental pidiendo jugar en la cancha de boc*

1 me gusta