Rafael Santos Borré (parte 2)

Lopez diciendole a Schunke que es un matungo en la radio fue lo mas nefasto q escuche

Hoy mete 2 para agrandar su estadística y cerrar la cuenta del semestre.

Peor que esto? No solo lo deliraban al pibe al aire sino que incentivaban al oyente para que lo hagan ellos también. Yo que Soldano ya estoy mandando carta documento a la radio por pelotudos.
Igual con la suerte que tienen estos bosteros putos, lo hacen enojar a Soldano, se destapa, hace goles en todos los partidos, nos vacuna en el cruce de copa Argentina y sale en la conferencia post partido a decir “Pasman la tenés adentro”
Después siempre me acuerdo que Gustavo López lo bardea a Silvio Rocerdo porque está hecho un lechón y no puede correr una pelota, pero en ese caso es verdad jajajaja

1 me gusta

Ojalá, mira que no lo banco pero estamos en una situación límite jajajaja

Hoy es un partido ideal para prolongar la agonía de su polémica titularidad.

3 Me gusta

Partido para matar o morir, vamos anotando un gol de Borré?

3 Me gusta

Posta que lo veo jugando muy bien, dicho esto a los 16 min del PT. Lo que me hace “dudar” de los partidos que se la pasa caminando.

1 me gusta

Siempre aparece en los importantes

Vayan a dormir giroboys

Uno de sus mejores goles en River

Esto es para matimiyo que no alcanza con ser alto, hay que jugar bien al fulbo

Viene teniendo un nivel bajísimo, pero en las difíciles aparece, no es un cagón como otros

2 Me gusta

Que te señalas la camisetita, gracias a vos tenemos 15 puntos menos.

12 Me gusta

Y si

5 Me gusta

Otro GOLAZO empujandola, pero con exquisitez, abajo del arco. Todo ésto no es magia, es cortesía del trabajo invisible.

image

7 Me gusta

Que pasa ElBull? Encima que te duele la cola sos cagon que no me citas?

1 me gusta

jajaja calmate bro, lo dije jodiendo, o no reconoces la frase?

Igual fue una buena jugada, eh. Obvio que para que la pueda meter, tiene que hacerlo debajo del arco, pero buena pared con el cerebro de maní.

4 Me gusta

Lo fabricó el al gol.
Tampoco ser tan termo.

2 Me gusta

de futbol sabes poco vos, no?