Rafael Santos Borré (parte 2)

Dijo Yarroch que Donofrio y Enzo fueron al entrenamiento, no confirmaron la razón, pero según Yarroch sería para intentar convencer a Borré de renovar… por lo menos mueven el culo, aunque un poco tarde

5 Me gusta

Girotti de 9 Driussi acompañandolo y Quintero de enganche o creativo y se me cae la baba:
Quintero
Girotti-Driussi

3 Me gusta

@MojoRisin Te dejo en offside jajaja

1 me gusta

Me fallo Crazy pity

Acá esta algo más claro

59 partidos jugados 30 goles desde 2019, un promedio por poco pero mayor a 0,5 desde hace 2 años

A esto era lo que yo apuntaba anoche en la discusión con @TURCO_CARP

3 Me gusta

jaja no era que la tenia super clara jejeje

El tipo se va libre en junio y el primero de abril van a hablarle jajajaja no te estreses mucho de laburar papaa

5 Me gusta

Es que como vas a comprar, no se, un departamento, y cuando llegas te dicen que no te quieren firmar los papeles. Te lo metes en el orto. Aca es lo mismo, primero es asegurar la firma del contrato y después legalizarla poniendo la plata que quiere el Atletico. Muy difícil no es, es un negocio bastante simple. Primero te tenes que asegurar el activo, sino es tirar plata al pedo.

1 me gusta

Es que la dirigencia es medio boluda para no decir deficiente mental, no sabe leer los momentos con Borre lo del contrato era arreglarlo en junio para renovar cuando el chabon jugaba como el ojete faltando 1 año de contrato por ende las expectativas mas bajas y arreglar con atletico de palabra comprar esos 3.5 m para enero o utilizar la venta de mq.
No sabe leer los momentos, por ejemplo de renovarle a Girotti ahora que Gallardo lo esta boludeando juegando 5 minutos, y que su animo esta por el suelo.
Lo mismo con el Pity y Palacios en su momento. Esperan que la rompa para ofrecerles renovacion

5 Me gusta

Paremo con Girotti jaja …

Es 9 por eso al estilo clasico

Gallardo ni juega con ese tipo de delantero, por algo prefiere hasta al MEGAFALOPA de Fontana.

Si ya lo se y como distintos como Quintero tampoco. Todavia no entiendo porque no lo puso con flamengo

1 me gusta

El CARP tuvo la posibilidad de no llegar a este punto de las negociaciones si ejecutaba la opción de compra del 25% de Borré ( goleador de la era Gallardo con 52 tantos y adquirido por 3,5 millones -50% de su pase- en 2017 ) por otros 3,5 millones de euros hace poco más de un año ( comprándoselo a Atlético de Madrid, que tiene el otro 50% de su ficha ), algo que no ocurrió porque en ese momento el club no contaba con ese dinero

Me pregunto que habrá pasado con la plata de Palacios, mentirosos de mierda.

¿Por qué, entonces, Borré no renueva su contrato para ser vendido rápidamente, como sucedió en los últimos meses con Montiel, que tiene la promesa de ser transferido cuando aparezca una buena oferta por él en los próximos libros de pases? El problema, en este caso, es que el colombiano de 25 años sólo recibió una oferta (de club a club) en poco menos de cuatro años, del Celta de Vigo ( Brighton, otro de los que suenan en estas horas) . Y es que el punta no tiene pasaporte comunitario, lo cual no lo transforma en un jugador tan apetecible para un mercado europeo que, encima, está muy venido a menos desde que estalló la pandemia. Por caso, clubes como el Celta , la Lazio o el Feyenoord , otros interesados en la oportunidad que representa tener a Borré a mitad de año, no se acercan a las propuestas salariales que hicieron Palmeiras primero y Gremio después.

1 me gusta

Me quedo la imagen del penal que erro contra San Lorenzo. No me acordaba de ese partido contra DyJ. Igual, me refería a goles de jugada. Antes de la lesión en cualqueir descuido metia un golazo. Post operación, no volio a hacerlo.

Mierda que bien que anduvo. Ahora voy a ver los goles así veo que tal la factura.

En ESPN, Benedetto está diciendo que finalmente para renovarle a Borré, hay que comprarle el 50% a 7 millones de Euros! Jaja, de donde salió ese humo???

1 me gusta

7 millones era la cláusula para que ellos nos compren nuestra parte. Estará confundido o había otra cagada en esa negociación de la que no estábamos enterados jaaj

1 me gusta

1 me gusta

Para mi habla de la compra obligatoria del 25% mas el contrato nuevo completo. Primero insinuó eso y despues dijo cualquier cosa el bobo. Ni el sabe…

Yo puse que no tenía la estadística de cuánto jugó de 2019 para acá, yo tengo los totales, como podes ver en el thread de estadísticas del ciclo gallardo

Y respecto al gráfico que posteo el amigo @MojoRisin yo creo que está mal. Yo tengo anotados 37 goles de borre entre enero 2019 y ahora, y ahí dice solo 30. Creo que están tomando una data errada

2 Me gusta