Rafael Santos Borré (parte 1)

Puede renovar e irse vendido en junio

o los dirigentes lo estan apretando para que se vaya?

Rafael $antos Dolarés.

2 Me gusta

Es hora de darle mas tiempo a Girotti.

2 Me gusta

lo dijo Hernan Castillo chicos, en un rato firma por 25 años mas en el club

6 Me gusta

Según Hernan Castillo Enzo Pérez estaba 98% fuera de River el anterior mercado de pases, pero igual lo van a venir a putear por cualquier cosa a Borré

13 Me gusta

Ya nos mufaste mojo ahora borre se va de River gracias.

7 Me gusta

Encima lo peor es que aparece éste perdedor crónico de finales que nunca ganó la Libertadores.

3 Me gusta

Gracias por todo Rafa.
A la dirigencia no sean boludos y ponganle una clausula de un par de palos verdes en caso de que nos enfrente palmierdas

Lo dijo Castillo, hay Borré para rato les guste o no

Sigo sosteniendo que poner los 3,5 palos para retenerlo es muchísima plata por el. De la única manera que sería una buena inversión es si llegamos a ganar la libertadores, pero ya lleva 2 completitas y me parece que el tope fue en el 2019. No mejoro nada como para volver a volcar la responsabilidad en el. Como con Pratto, gracias por todo pero a otra cosa, ciclo cumplido.

Deja de vivir en una sociedad y trae la copa o te quemamos el auto.

4 Me gusta

se va en junio a mitad de la libertadores hace la gran teo gutierrez el cocalero hdp de borre.
ser colombiano es sinonimo de mercenario y traidor, le gusta mas la plata que comer a los narcos, todos son iguales, angel,yepes,falcao,teo,balanta,carbonero,juanfer y borre todos mercenarios, se salva juanfer por el gol a boka en la final en madrid nada mas

Si lo dice El enano mogolico de Castillo se queda entonces

4 Me gusta

Hizo el gol contra Flamengo, asi que goles importantes hace igual que contra Gremio en el 2018. Pero unca un golazo o algo que necesite algo de tecnica. Pero tampoco esta al nivel Palermo que era burro pero la metia siempre.

1 me gusta

Hace 4 meses escribí aquí que su destino sería Brasil o México. Bueno… Se va a dar lo del Palmeiras?

El Palmeiras se lo quiere llevar libre y vino a ofrecerle un contrato millonario mal, y el viejo rata para renovar le está ofreciendo chirolas, veremos qué pasa

No sé va a ir. Es leal Borré

1 me gusta

No puede ser que no solucionen las cosas antes…
Yo creo que lo más viable debe ser que renueve y lo vendan en Junio, eso confiando en que Borre ES leal, porque lo siento así.

Poner 3.5, lograr que el repre nos traiga una oferta que supere ese monto (para no perderlo libre, es mejor pagar 3.5 y recibir 5 en unos meses, o no? claro que si).
Y firmar un contrato alto sabiendo que en breve lo vendes. Tampoco que no merezca una mejora del actual, je!

2 Me gusta

Están operando mucho en contra de Rafa últimamente, huele mal esto. Bosteriodistas hijos de puta que lo comparan con Soldasco y lo quieren dejar como un mercenario. Espero que renueve y después se verá, yo a priori pongo los 3.5 palos que faltan. Mejor asegurarlo y de última lo vendemos si llega una buena oferta. Me quedo con sus palabras de agradecimiento que siempre tuvo con River por sacar lo mejor de él y relanzarle la carrera, confío en que va a terminar aceptando el nuevo contrato.

1 me gusta