Rafael Santos Borré (parte 1)

Kjjjjjjj

Nadie dijo eso, pero ninguno de los que sale en la foto hizo goles en todas las fases de Libertadores jugando en River. Es record exclusivo de Borré ¿Vas a discutir a Borré ahora? En que quedamos.

me hiciste ir a ver si era verdad hdp

1 me gusta

Y que tenia que ver los proceres de River con el record de Borré? puse el record porque vos decís que no hizo goles contra Palmeiras en la ida ni con Nacional en la ida, como si fuera fácil hacer goles en la Libertadores.

Venían argumentando acerca de que Borré en las instancias decisivas siempre aparece, ese era el punto central de discusión

Que ellos no lograron lo que logró Borré ¿Tan difícil?

Yo jamás discutí la dificultad de hacer goles en instancias decisivas de Libertadores. Acá se tiró que no se morfó nunca goles de la misma forma que se los morfa en el torneo local cuando no es así, y muchas veces en partidos donde después no marcó para “arreglar” el yerro.

Pasa que acá varios están en modo “proteger al rey” como se ponen cuando en el thread de Gallardo cuando alguien comete el “agravio” de criticarle un mal cambio o que la formación no tiene sentido. Sin ir más lejos yo mismo dije que esta formación actual a Borré lo perjudica porque es puro centro.

Y con el tema de que los goles de Borré sean todos abajo del arco, eso vino para desmitificar éso de que si se la das en el área te la manda a guardar. No es 9 “Killer”.

Y si, el record no apunta a que Borré sea mejor que los ídolos, así lo interpretaste vos, el record era para apuntar a la discusión que traían sobre los partidos importantes en Libertadores

Pero obvio que se va a perder goles en los partidos, pero no veo porque apuntarle justamente en uno de sus puntos fuertes, los cruce mano a mano, donde mal que bien siempre la ha metido, y a mi parecer nunca hemos quedado afuera por su culpa. Contra Flamengo ni se diga, y ahora contra Palmeiras seria muy necio no admitir que quedamos afuera por una defensa horrible.

Yo no protego todo de Borré, me callo cuando veo que le pegan con argumentos validos, cuando veo algo que a mi parecer es injusto ahí opino.

Vamos a discutir mejor quien es el verdadero mago de River

Borre levitando pelotas

Suarez en Partidos importantes

3 Me gusta

¿Que hace ahí el traidor de JJ López ?

Es una lista de los mejores jugadores de River por década.

Borre se puede reír de fotos,Si le hubiera tocado enfrentar a Passarella ( Jugador) o Ruggeri se hace caca encima…

Medio que falta alguien nacido en Jujuy… y no me refiero a Cazzu

2 Me gusta

Juárez de Unión jajaja encima es bien ario como para River(?

El tema es que el pelado no es tan representativo como los jugadores que estan en la foto. Se lo podría poner a él en vez de a JJ o a DAP por sus caídas en desgracia, pero sería negar la historia.

La imagen igual me parece discutible.

Si vamos por décadas creo que lo mejor del burrito fue en los 90s, no en los 2000’s (aunque la magia estaba intacta). A Gallardo no lo veo bastante tapado en los 90s, si querían ponerlo deberían haber limpiado al depresivo de Astrada.
En la del 2010 se apuraron bastante a hacerla (la lista se hizo en agosto de 2018) porque creo que cualquier ahora pondría ahí al Pity y Quintero.

1 me gusta

Aaaah ahí está Ariel, como la foto estaba cortada en los 90 me parecía un disparate que no este el burrito. Igual yo lo asocio mucho más en los 90 que en los 00, sobra Salas ahí

1 me gusta

Y Astrada también

Tambien en el Stadio Olimpico por fase de eliminación directa de Europa League

Mora tambien merece estar en la imagen esa aunque los 5 de ahi se la merecen, pero nos dio el pase a todas las llaves de libertadores del 2015 sin su gol en mexico no la ganabamos

1 me gusta

como van a poner al “muñe” que era como mucho una 2da “guitarra” por no decir 3era directamente en los 90 y no al burrito que fue el mas “importante” de todos en esa decada… xd quien hizo esa “imagen” un fanboy??? vergonzoso…

Vendió humo con que estaba avanzada la renovación y ahora resulta que tiene todo resuelto para irse al palmierdas?
Espero que esto sea serio y se lo lleven posta

2 Me gusta

Me parece que renueva y se va en junio, tipo montiel