Rafael Santos Borré (parte 1)

Yo me subo al tren Borré.

1 me gusta

Santos boyé si no mete una

Estoy como el 95% de los que comentamos acá, no tenía idea de la existencia de este muchacho, no se como juega, ni quien es, ni en que lugar se enamoró de ti ni a que dedica el tiempo libre.

Solo voy a decir que D’onofrio juega como un campeón. Es como esos jugadores de poker que no mueven una ceja y en dos jugadas te ganan un campeonato o te sacan alguna que no espera nadie. DIBUJE RODOLFO. Pija húmeda en la cara de todo el “periodismo” berreta de este país.

16 Me gusta

Igual, es al pedo que traigamos hasta a suarez xq en la vereda del frente tiene al nuevo riquelme, no tenemls chances

2 Me gusta

Chau De La Cruz…

Ya no hay lugar pa.

1 me gusta

Lo compramos o es a préstamo?

Esta por hablar Rodo en le programa de Mauro Placios sobre este tema

No se si va a rendir o no (Ojalá que si, no hace falta aclararlo), pero realmente deseo que hayan pedido opción por el otro 50%

me suena pero no recuerdo haberlo visto jugando, asi que no puedo opinar, pero por algo le pusieron el ojo, ojala rinda

Link de la radio??

En que canal?

compramos el 50%

1 me gusta

pongan que dice

1 me gusta

No sé porque me suena, porque jamás ví al Villareal y no le conozco la cara.

En fin, ojalá rinda.

no esta cerrado todavia, donofrio no quiere decir si es compra o prestamo

Rodo dice que es intención que no hay nada cerrado, QEPD BORRë

1 me gusta

Ya dijo que por ahora es una intención, que ojala se transforme en realidad, pero que es una intención y que no va a hablar más del tema

1 me gusta

Tiene un programa Mauro Palacios?

y este nn juega bien por lo menos??? mamadera yarroch dio a entender como que casi esta… no lo conoce ni la madre.