Rafael Santos Borré (parte 1)

Solo vengo a decir que yo tampoco tengo ni idea que es un Santos Gorre y que mire esperanzado ese video de Skills, Goals y todas esas cosas que suelen hacer para que un jugador parezca bueno y lo unico que vi fueron horrores del equipo rival, a el definiendo como un perro y un par de pases intrascendentes.

No entiendo igual la idea de comprar un jugador para jugar recien una semifinal si lo que dijeron es cierto, pero bueno esperemos que le vaya bien.

Ni idea quien es, nunca lo vi en mi vida, ojala sea el 50% de lo que fue Angel en River, ahora si esto sirve para que Ausqui que como la trigesimo ultima opcion para entrar bienvenido sea.

7 Me gusta

En las últimas horas se conoció que el Millonario tendría encaminada la compra del 50% del pase del atacante de 21 años, según informaron en el programa No todo pasa, que se emite por TyC Sports. Le harían un contrato por 4 años.

2 Me gusta

Que mierda es este thread lo puedo romperm?

3 Me gusta

Que se yo. En el Fifa 15 tiene 55 puntos. Lo llevé al Northtampton en el 2017 teniendo 66 puntos y es delantero con buen gol. Sin duda un gran refuerzo para River.

PD: Mi comentario tiene tanta o más validez que el actual periodismo deportivo. Hasta no verlo firmando por un lado y jugando en el primer equipo por otro para mi todo es humo.

Que poca fe le tenían en el Fifa 15 XD

4 Me gusta

Voy a abrir el Football Manager 2017 que tiene buenos ojeadores de futuras promesas y les tiro la info en un rato :lol:

2 Me gusta

Este tipo es malo en su propio compilado de jugadas, o se lo hizo el enemigo, no sé.

Por ahora no me ilusiono.

Cualquiera que venga a sumar es bienvenido

1 me gusta

Es colombiano y no es uruguayo?
Algo raro hay. Debe ser adoptado o de padres uruguayos je.

1 me gusta

Tiene 21 años y ya jugo 2 años en Europa, malo no es, seguramente le falto rodaje mas exigente para mantenerse alla (o sea se fue re joven alla, algo le vieron), confio en que nos puede aportar mucho.

3 Me gusta

Y este que onda? Acabo de enterarme es su existencia

2 Me gusta

Le tengo mucha fe. Por fin basta de uruguayos.

Increible q hagan un juicio de valor por lo q dice el FIFA.
Dejen la play y ponganse a ver futbol de una vez.

4 Me gusta

Menos ilusion me genera este…

“Es un futbolista que está en etapa madurativa, que está en proceso de maduración. El Villarreal lo fichó de urgencia por la lesión de Soldado. Tuvo poco protagonismo. Incluso, en enero no se fue porque no consiguió club”.

“Es un muy buen profesional, respetuoso, muy religioso. Pero le falta formación. Su mejor partido fue cuando le marcó dos goles al Osasuna”.

“Igual, tiene potencial. Todo depende de él para su progresión. Posee buen remate. Quizá no sea muy explosivo, tampoco habilidoso, pero le pega bien a la pelota y muestra movimientos”.

“Su aportación al Villarreal fue discreta, pero llegó con poca experiencia y sin tener el suficiente rodaje para jugar en un equipo de primer nivel de la Liga Española”.

“River es un club con una gran exigencia, un club con mucha presión. Es una apuesta que puede salir bien o mal”.

Uy que pinta de tabare viudez tiene este. Igual le voy a dar 5 partidos hasta insultarlo.

Estoy leyendo cosas que me la bajan un toque, nose si ilusionarme o que.

Lo banco. Pero igualmente se nota que es un jugador con proyección, todavía no es una realidad

La eterna promesa (?

De dónde salió este Santos Boyé?

La posta es que estamos todos buscando videos en youtube para ver como juega porque no tenemos ni la más puta idea de quien es. Igual lo banco, le tengo fe ciega (?)