Rafael Santos Borré (parte 1)


Soy una amenaza

6 Me gusta

Si es una compra me parece buenísimo, es un delantero rápido con gran técnica y en sus inicios fue goleador, se fue a europa con apenas 19 años y le ha costado, en el atletico no le dieron ninguna chance, en Villareal mas o menos jugo pero nunca se pudo asentar y fue perdiendo confianza y obviamente gol.
Para jugar con Alario de acompañante es perfecto

4 Me gusta

Los tipos les preguntan a los dirigentes e informan eso, ese es su laburo, no son detectives.

Banco mucho la apuesta

Creo q solo los q jugamos fifa conocemos a este pibe jaja

4 Me gusta

Este es bueno, por fin una buena.

si tenés ganas de hacer tu laburo vas a tratar de averiguar más que lo que te quieran decir, en deporte o en lo que sea
y encima hoy en día eso es fácil, te comunicas con quién quieras cuándo se te ocurra

3 Me gusta

Y no me disgusta, eh?

2 Me gusta

Y si los tipos les dicen otra cosa o nada que querés que hagan?

Acá la dirigencia la hizo de callado igual que con Enzo, nos enteramos cuando ya era realidad.

1 me gusta

Ni muy titular porque el 9 es Alario, ni muy suplente para que no sea medio pelo. Es justo lo que necesitabamos.

2 Me gusta

Como era el instagram de la novia que pusieron en NTP? no lo vi bien

1 me gusta

Me encanta como negocia está dirigencia

2 Me gusta

quien es este?

Estuve casi todo el dia revisando tw a ver si habia alguna info de algun refuerzo, media hora lo largue y ahora aparece este jaja. Algun video hay?

1 me gusta

jajajaj

Ya me imagino los titulos de olé si llega a rendie “Lo borro de la cancha” “la que lo borré” “borreme esta”

2 Me gusta

Me puse a mirar ese programa no todo pasa por un momento por este tema.
Es sin exagerar el peor programa que vi en mi vida. Lo juro. Son todos NEFASTOS. Hay un gordo con anteojos culo de botella que sesea que es directamente un troll. Se cae de lo pelotudo que es

27 Me gusta

ese gordo tarado es bostero, te dan ganas de sopapearlo durante dos horas sin parar, impresentable, increíble que ese idiota cobre por lo que hace

7 Me gusta

Y si perdemos el clasico B orrado

por eso mismo es que si es tu laburo, y sos periodista y no un tipo que trabaja para una dirigencia, vas a salir a buscar info en otros lados
yo soy periodista, y cuando tengo que hacer una nota sobre algo obviamente no me quedo solo con una voz, pero a mí me importa hacer bien las cosas, a estos no les interesa pifiar a lo bestia

3 Me gusta