Rafael Delgado - Estudiantes

Dicen que esta cerca de ser nuevo refuerzo y llegaria libre. Que tal lo ven?

Dicen que esta cerca de ser nuevo refuerzo y llegaria libre. Que tal lo ven?

No lo tengo visto, pero buscando en google me parecio este lindo gol.

//youtu.be/iAPHjvFSSX0

Se abrio el tema de este muerto… como caimos de bajo.

yo lo tenia en el grandt y sumaba dentro de todo bastante bien

obviamente no es ningun parametro, pero nose si es falopa como afirman casi todos…

Todo lo que se lea de acà para abajo, tambien se decia cuando llegó Vangioni…

mas malo que el paco

Igual te digo que si me aseguran que se va a quedar Vangioni, traemelo a este de suplente y les damos a Urriburri como trueque, sin dudas, mas malo que ese no creo que sea

Es un perro, me sorprendería que lo acepte gallardo. Igual para mi es humo

Y también se decía lo mismo cuando llego urribarri, que carajo tiene que ver? Además vangioni había rendido en el equipo del tata

No es mal jugador. Cuantos partidos de Central vieron?, yo no vi todos, pero vi un par, y este pibe andaba parejito.

Es Ferrari negro, zurdo y con buena pegada.

No se quien es realmente, ahora voy a ver el video ese que pusieron para conocerle la cara.

Ahora me pregunto, si no es “malo” por que quedo libre de R.Central?

No sé si le da la pasta para ser titular de River, pero a mí me convence un poco más que Urribarri. No nos pongamos exquisitos que necesitamos recambio, si este viene sin costo no sería malo, eso pienso yo.

No papa este es malo en serio, a Vangioni ni visto lo tenia yo.

por que quedó libre de un equipo que perdió una final ante un equipo que tuvo que jugar un desempate para ascender como 5 sobre 11 equipos? debe ser un crack.

Tal cual…

Para peor en el video no se le ve la caripela, por ende sigo sin saber quien es.

Quedo libre por problemas de contrato no por malo , es regular pero ni a palos para River y mucho menos para reemplazar a Vangoni

Si es mejor suplente que Urribarri

Arregló de común acuerdo la liberación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver