Rafa moderador...

Que los k-pos del foro te den superpoderes de moderacion para rajar a cualquier shileno que entre al foro. El solo echo de ser un gnomo shilote, ya tienen que ser expulsados del foro :twisted: :twisted:

Kissero, deja de chuparle las bolas al nuevo moderador y anda a contestarme la pregunta del deco…

Gracias, eh?

:lol:

Ya te la conteste che. Fijate :roll:

Welcome to the Dark Side Rafa (?)
:wink:

:lol: :lol: :lol:

Quien va a ser el proximo?

bienvenido al grupo de la pfa rafa

a ver si este año te regalan mas entradas para el personal fest y me las regalas de nuevo :stuck_out_tongue:

abrazo loca

eh, para cuando Alan moderador…

Porque te bannearon en LPM Rafa? :oops:

Me bannearon porque hice un comentario acerca del reparto de entradas para un Superclásico en la Bostanera, que los responsables de la pagina interpretaron que eran malintencionados hacia un grupo de gente que labura en el club (y del cual ellos forman parte).
Pero eso ya forma parte del pasado. Ahora está todo bien con ellos, e incluso yo estoy metido en la misma agrupacion asi que se limaron asperezas, comimos perdices y fuimos felices.

:twisted: :twisted: :twisted:

Que huevada dijiste en aquella oportunidad Rafa ehhhhh, jajajajaja.

Me parece que de acuerdo al comentario de rafa nico es el que entrego el rosquete para ser moderador, las malas lenguas dicen que despues de los tan famosos partidos en los que se juntaban se fueron todos a bañarse en los vestuarios y a nico se le cayo el jabon dandole las espaldas a juan y bueno en fin …moderadooorrr moderadoooorrr…grrrr

Si bica y calito’ llegan a moderadores yo me retiro de TR y me voy a opinar en el foro de lanus con zlatan je je…

Tu proximo mensaje va a ser DIABOLICO… muajajajajaja

Con respecto a lo que dije…si, yo reconocí mi error. Pero tambien pusieron en mi boca cosas que no habia dicho. Pero bueno, ya fue. Me comí la reprimenda, tuve que darle explicaciones a mucha gente pero finalmente todo tuvo un final feliz.

:twisted: :twisted: :twisted:

Asi es Rafa, ahora tenemos el honor de contarte en nuestras filas, jajaja.

Abrazo querido, nos estamos viendo, M.

Ahora cualquier gato puede ser mod (?)

Esto es poco serio muchachos jeje.
Mentira Rafa, un abrazo.

Lastima que tu river no e´tá llenos de chilenos, me MEABA de risa con rafa jejej

Fue justamente al revés, a Chongo se le cae el jabón, y se agacha a levantarlo…por qué pensás que después del último partido quedó lesionado por 2 meses??? :lol:

De todas formas le gustó, y por eso me puso de moderador…a pesar de la “lesión”…que según el doctor Seveso podría ser un desgarro…

Rafa, este thread ya da para empezar a postear muñequitos de He-Man…no hay que perder la esencia…

Saludos.

Achicá tu firma Nico.

:salut: :salut: :salut:

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj no tengo idea de còmo hacerlo. Pero me causò mucha gracia tu forma de calzarte la gorra.
Ahora que sos Moderador te olvidàs de los pibes… no olvides tus raìces.
Siempre te veo en la cancha de Velez (obviamente cuando RIver se presenta allì).
Si la firma està muy grande en serio explicame còmo achicarla.
Salute.

Fue justamente al revés, a Chongo se le cae el jabón, y se agacha a levantarlo…por qué pensás que después del último partido quedó lesionado por 2 meses??? :lol:

De todas formas le gustó, y por eso me puso de moderador…a pesar de la “lesión”…que según el doctor Seveso podría ser un desgarro…

Rafa, este thread ya da para empezar a postear muñequitos de He-Man…no hay que perder la esencia…

Saludos
[/QUOTE]

Ya me parecia que chongo andaba mas buenito y delicado, varias veces posteo un “ay si me gusta”

:lol: :lol: