Rafa moderador...

Jjajajajajaaj que grande Rafa, pero no tienen el nick verde,

:smiley:

felicitaciones

Felicitaciones amiguito rafin , cualquier cosa que se te ofrezca vos llamame , y con repecto a ser moderador , yo sabia que algun dia se haria justicia , yo sabia que algun dia harias el pete a la gente indicada .

BEsitos .

Y lo hace bien. Hay que darle crédito.

jajajaja.

Saludos.-

P.D: Bica, el mejor personaje lejos de todos los foros de River.

POSTA

todavia no tiene el nombre en verde…

ups.

Bueno… me quedo mas tranquilo…

Ahora, avisame cuando nos juntamos a cenar, asi voy sin efectivo… (paa que la cosa sea pareja con LPM)

:lol: :lol: :lol:

Che… sobre el nombre en verde… no sera que te dijeron que eras un verde, y vos te creiste que eras moderador?

Así esta el país… :twisted:

rafa vice con cristina

solo me falta repetir lo q dijieron mas arriba

HACI ESTAMOS :twisted:

sh boton :stuck_out_tongue:

Esttto me ofende maaaas todavia jajaj, el dia qe te conoci qe te dije qe te mudaras para este foro
y me dijiste qe no dejabas ni muerto LPM
cuanto duraste???
qe mal qe mal…

:lol:

sh boton :
[/QUOTE]

:twisted: :twisted:

Es un truco para que no vuelva a LPM… :twisted:

El que a buen arbol se arrima, buena sombra lo cobija.

Pero yo hasta aca llegue por mis condiciones. No tuve que venderme a nadie ni entregar el rosquete. Ahora quiero demostrar que soy mas que una cara bonita…

:twisted: :twisted: :twisted:

El que a buen arbol se arrima, buena sombra lo cobija.

Pero yo hasta aca llegue por mis condiciones. No tuve que venderme a nadie ni entregar el rosquete. Ahora quiero demostrar que soy mas que una cara bonita…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: no podés…

Ya es definitiva tu vuelta a estas Pampas??? Mira vos, vuelven todos los grosos. Matias llega a mediados de septiembre tambien.
Vamos a juntarnos a comer, sabelo. Pero vas a tener que pagar vos porque yo tengo patacones nomas.

Y si, estoy verde por lo viejo, no por aires militarizados muajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

El que a buen arbol se arrima, buena sombra lo cobija.

Pero yo hasta aca llegue por mis condiciones. No tuve que venderme a nadie ni entregar el rosquete. Ahora quiero demostrar que soy mas que una cara bonita…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

epa epa epa , ya empezamos y estas contando intimidades de los otros moderadores , o interprete mal ?
Quien llego hasta alla entregando el rosquete ?

Durisimas declaraciones …

Yo en LPM me equivoqué y pague (me bannearon 3 meses)…pero el foro de TR no se mancha…

Igual interpretaste mal. No dije que otros moderadores hayan llegado hasta donde llegaron entregando el rosquete, simplemente no fue mi caso.
Desconozco los demas, pero no pongo las manos en el fuego por ninguno…

:twisted: :twisted: :twisted: