Rafa Benítez renovo contrato con el Liverpool

Mantiene a su Jefecito

El Liverpool de Mascherano le renovó por cinco años más al técnico Rafa Benítez, quien considera clave en su esquema al ex River. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1796967&mtmTipo=Imagen&mostrar=1053295’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

BUENA ONDA. Masche y Rafa se llevan bárbaro.

Buenas noticias para Javier Mascherano. Es que Rafa Benítez, el técnico que tanto hizo para llevarlo al Liverpool y que le da un lugar importante en su equipo, finalmente renovó su contrato con el club por cinco años más.

Mucho se ha hablado sobre la continuidad o no de Benítez. Incluso surgieron rumores de otros equipos europeos interesados en contratarlo. Sin embargo, el español llegó a un acuerdo con los dirigentes y seguirá en Anfield.

La continuidad de Benítez le garantiza a Mascherano seguir siendo uno de los referentes del equipo. “El salvó mi carrera cuando me fue a buscar al West Ham”, agradece el Jefecito cada vez que le consultan por el DT.

El técnico español llegó al equipo de Anfield en 2004 y su mejor momento al frente del mismo fue en 2005, cuando el equipo conquistó la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

Tras finalizar la primera vuelta como uno de los grandes aspirantes al título en la Premier League, los Reds ocupan actualmente la tercera posición a cuatro puntos del Manchester United, al que golearon este fin de semana por 4 a 1 en Old Trafford.

Mantiene a su Jefecito

Mantiene a su Jefecito

El Liverpool de Mascherano le renovó por cinco años más al técnico Rafa Benítez, quien considera clave en su esquema al ex River. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1796967&mtmTipo=Imagen&mostrar=1053295’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

BUENA ONDA. Masche y Rafa se llevan bárbaro.

Buenas noticias para Javier Mascherano. Es que Rafa Benítez, el técnico que tanto hizo para llevarlo al Liverpool y que le da un lugar importante en su equipo, finalmente renovó su contrato con el club por cinco años más.

Mucho se ha hablado sobre la continuidad o no de Benítez. Incluso surgieron rumores de otros equipos europeos interesados en contratarlo. Sin embargo, el español llegó a un acuerdo con los dirigentes y seguirá en Anfield.

La continuidad de Benítez le garantiza a Mascherano seguir siendo uno de los referentes del equipo. “El salvó mi carrera cuando me fue a buscar al West Ham”, agradece el Jefecito cada vez que le consultan por el DT.

El técnico español llegó al equipo de Anfield en 2004 y su mejor momento al frente del mismo fue en 2005, cuando el equipo conquistó la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

Tras finalizar la primera vuelta como uno de los grandes aspirantes al título en la Premier League, los Reds ocupan actualmente la tercera posición a cuatro puntos del Manchester United, al que golearon este fin de semana por 4 a 1 en Old Trafford.

Mantiene a su Jefecito

Se hablaban que se hiba y todo eso.Para mi es mejor que se quede a pesar de que trae algunos refuerzos que son perros, entiende bien el futbol.

Es lo mejor , que le podia pasar a los Hinchas del Liverpool, con el Rafa seguiran teniendo un ascenso bastante importante.

Saludos

y bue…era lo mejor q podian hacer… si querian q el liverpool siga peleando cosas importantes…

fijense como quedo el valencia luego de la ida de rafa…

imaginate si tubiera grandes jugadores!

Si, lo mejor es q se quede para hacer un proyecto a largo plazo, y que lo dejen sacar pibes de la cantera que es a lo que apuesta.

Es muy laburador, muchas veces obsesivo a lo Bielsa. El defecto a veces que no arriesga del todo. Bah, si tuviera un par de jugadores más para hacerlo, lo haría. Y si se saca la mochila de ganar un título más, sobre todo la Premier, el tiempo ya tendría la espalda para arriesgar todo lo que quiera.

El Partido vs Real Madrird es el típico ejemplo de como se debe jugar de Local, y el partido frente al Manchester como se debe jugar de visitantte, anulando y cerrandoles los espacios al otro equipo, y golpeando en los momenos claves.

Suerte Rafa, ojalá nos des otra otra alegría a los simpatizantes del Liverpool.

una buena noticia, como dijo Pablo un proyecto largo y sin interrupciones se necesita

uuuuhhhh,yo lo queria para river:lol:

Creo que es lo mejor…ojala ganen la Champions…

dicen que hasta el 2014… uhhh cuánta plata corre x ahí!

dicen que hasta el 2014… uhhh cuánta plata corre x ahí!

Por Liverpool no creas que tanto…

Estos putos de Ole, leo la nota entre lineas y pense que le habian renovado a Mascherano por 5 años.

porque lo decis??

Quiero que el liverpool temine el estadio!!

Mascherano tiene contrato hasta el 2012. Lo renovó en 2008 cuando le compraron el pase a u$s 35 millones.

No hay un mango Migue. Encima la Crisis Mundial, afecto mucho a los inversores. A eso sumale que a los dueños, unos Yanquis detestables, no les interesa el fútbol, asi que mucho empeño en el club no ponen.

Liverpool, ni empezó a hacer el estadio debido a dichsa causas, y si se hace, el modelo no sería el mismo. Están viendo si algún grupo árabe puede contribuir para hacerlo.
Aunque quien te dicen que compran el club y todo.

En este video se ve un poco la manera de pensar del tipo, y explica un poco los quilombos en Valencia con Llorente, y porque se fue. Al parecer acá le estaban haciendo lo mismo, pero parece que llegaron a un acuerdo.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=28s8GwTSP44

no empezaron el estadio?? no sabia nada, nada que ver la web q vi entonces!

una buena noticia para masche ya que para rafa mascherano es pieza clave…

Si si, totalmente…

Es impresionante lo bien q habla en el video Rafa. La verdad dice cosas muy interesantes y se lo nota como un tipo treemendamente laburador! Ojala sea el ferguson de Liverpool, y logre muchos titulos!

Todos pensaban que se iba.
Yo tambien, pero por 5 años mas renovo.
Ojala salga campeon.