Radiochantas

Radiochantas

Escrache de deudores por internet, clearing público de locutores y productoras de artística para radio, o como quieran llamarlo. Este sitio muestra, o advierte a locutores y editores a qué radios nose les debe fiar un trabajo.

De Chamical salió este:

Nombre                                          del deudor / Empresa: [b]Germán                                          Nicolini, Fernanda Sánchez, Enrique                                          Nicolini (AG Producciones / FM Chamical                                          105.1)[/b]
                                    [b]ACTUALIZADO[/b]
                                                                                                                         [IMG]http://users.cjb.net/radiochantas/nicolini.JPG[/IMG][IMG]http://users.cjb.net/radiochantas/nicolini3.jpg[/IMG]
                                        [IMG]http://users.cjb.net/radiochantas/AG.jpg[/IMG]
                                                                                                                          [b]Germán                                                Nicolini[/b]
                                       [b]Logo                                                de la productora[/b]
                                                                                                                                                                                        Ubicación                                        del deudor: [b]Rosario V. Peñaloza                                        83, Galería Vil Ross, Local 8, Chamical,                                        La Rioja[/b]                                                                                                            Teléfonos:                                          [b]03826-472193 / 03826-402872 /                                          03826-15471132 / 03826-15540754[/b]
                                                                                                         E-mails:                                          [b]agproducciones2005@hotmail.com                                          / [EMAIL="agproducciones2004@hotmail.com"]agproducciones2004@hotmail.com[/EMAIL] / [EMAIL="info@producciones-ag.com.ar"]info@producciones-ag.com.ar[/EMAIL]                                          / [EMAIL="estudiodegrabacionag@hotmail.com"]estudiodegrabacionag@hotmail.com[/EMAIL] / [EMAIL="germanediciones@radiochamical.com.ar"]germanediciones@radiochamical.com.ar[/EMAIL]                                          / [EMAIL="info@agproducciones.com"]info@agproducciones.com[/EMAIL] / [EMAIL="tatyproducciones@hotmail.com"]tatyproducciones@hotmail.com[/EMAIL]
                                    NUEVO                                          MAIL: [EMAIL="info@estudios-g.com.ar"]info@estudios-g.com.ar[/EMAIL][/b]
                                                                                                         Website:                                        [b][www.radiochamical.com.ar](http://www.radiochamical.com.ar/)                                        / [www.producciones-ag.com.ar](http://www.producciones-ag.com.ar/)                                        / [www.agproducciones.com](http://www.agproducciones.com/)                                        / [www.estudios-g.com.ar](http://www.estudios-g.com.ar/)                                        / [www.estudiogargentina.com.ar](http://www.estudiogargentina.com.ar/)                                        / [www.chamicalcity.com.ar](http://www.chamicalcity.com.ar/)
                                  NUEVO SITIO: [www.fmchamical.com](http://www.fmchamical.com/)[/b]                                                                                                            Montos                                          adeudados y damnificados: 
                                    [b]$60 en publicidades (Germán                                          Galetto, productor)
                                    $400 por diseño web (Agencia BC)
                                    $180 en publicidades (Lucas Graziani,                                          locutor)
                                    $250 en publicidades (Marcos Maldonado,                                          locutor)
                                    $35 en publicidades ([Mariano                                          Rodríguez](http://www.rodriguezmariano.com.ar/), locutor)
                                    $50 en publicidades ([Gonzalo                                          Palma](http://www.gonzalocutor.com.ar/), locutor)
                                    $35 en apertura de discoteque (Natalia                                          Taux / Mauro Rivera, [Zincro                                          Producciones](http://www.zincro.com.ar/))
                                    $60 en artística ([Rubén                                          Suarez](http://www.rubensuarez.com/), locutor)
                                    $300 en publicidades y artística                                          (Gerardo Scarcello, locutor)
                                    $360 ([EMAIL="msilvinapavan@yahoo.com.ar"]María                                          Silvina Paván[/EMAIL], radiodifusora)                                          (YA ABONADO)
                                    $100 ([EMAIL="franco@redcoop.com.ar"]Franco                                          Carnero[/EMAIL], productor)
                                    Robo de Pack Bicentenario de y alteración                                          del producto para su posterior venta ([Canal                                          de Ideas](http://www.canaldeideas.com/), productora, y José                                          Brondo, Locutor)[/b]
                                                                                                         Observaciones                                          del caso:
                                    Germán                                          preguntó por MSN el costo del pack                                          Bicentenario y pidió un demo. Se                                          le dijo que lo escuchara en la web. Lo                                          escuchó y dijo que él había                                          editado 5 cortes de ese pack siendo que                                          en Canal de Ideas hay un solo editor y                                          soy yo, Pablo. De ahí en más                                          dice que él también tenía                                          el pack Mundial Sudáfrica 2010                                          y que se lo pasó el mismo locutor                                          que lo grabó, José Brondo.                                          Hablé con José y José                                          habló con Germán. Por supuesto                                          Germán negó todo y desapareció.                                          Aquí tienen para entretenerse un                                          corto rato con las conversaciones de Germán                                          conmigo y con José. 
                                    [b]Germán                                          Nicolini con Pablo Canal:[/b]
                                    GERMAN:                                          es el que hice yo quien te lo paso? yo                                          edite 5 cortes de ese je
                                    PABLO CANAL: del pack bicentenario¿?
                                    GERMAN: si
                                    PABLO CANAL: no me chamuyes a mi
                                    GERMAN: yo no chamuyo master
                                    GERMAN: Abri (Alt+P)
                                    GERMAN: es el mismo que tengo yo si edite                                          5 de ahi
                                    PABLO CANAL: si, porque yo soy el unico                                          editor de esta productora
                                    GERMAN: el pack mundial tambien lo tengo
                                    GERMAN: es con la voz de jose brondo
                                    GERMAN: ese me lo paso jose
                                    PABLO CANAL: esta cortado
                                    GERMAN: si es un demo que te pase
                                    GERMAN: le saque los cortes de la radio
                                    PABLO CANAL: claro, de ladri
                                    GERMAN: ladri? no entiendo
                                    PABLO CANAL: vos no lo editaste lo edite                                          yo ok?
                                    GERMAN: si vos lo decis jamas he mentido                                          asi que bue...
                                    GERMAN: estas en radio chantas eso es                                          suficiente
                                    GERMAN: quien esta en radio chantas? mi                                          ex socio esta ahi no yo
                                    PABLO CANAL: que se yo, para mi es lo                                          mismo
                                    GERMAN: si vos lo decis
                                    GERMAN: asi que
                                    GERMAN: bue... pero no era el tema ese                                          de discutir
                                    GERMAN: solo decirte que tambien tengo                                          el mismo pack porque YO EDITE 5 CORTES                                          DE AHI
                                    PABLO CANAL: no
                                    GERMAN: que me envio una amiga
                                    PABLO CANAL: son todos mios
                                    GERMAN: y el pack de mundial me los dio                                          jose brondo pero no me gusta
                                    GERMAN: la voz no me gusta la edicion                                          esta mortal
                                    PABLO CANAL: no chamuyes porque yo tengo                                          todos los proyectos guardados
                                    GERMAN: como te voy a chamuyar capo
                                    GERMAN: en serio te digo
                                    PABLO CANAL: aca en canal de ideas no                                          edita nadie mas que yo
                                    GERMAN: me alegra loco
                                    GERMAN: pero como hacen para llegar las                                          cosas?
                                    GERMAN: no eentiendo!
                                    PABLO CANAL: no me llegan porque las hago
                                    GERMAN: no entiendes
                                    GERMAN: te digo que el pack ese de mundial
                                    GERMAN: lo tengo completito yo
                                    GERMAN: porque me lo dio jose brondo
                                    PABLO CANAL: jose es la voz
                                    GERMAN: el locutor que te hace las cosas
                                    GERMAN: si y el me dio el pack completo
                                    GERMAN: ese del mundial
                                    GERMAN: pero no me gusto porque la voz                                          de el no me gusta mucho
                                    GERMAN: la edicion si te digo que te pasaste                                          esta muy buena
                                    GERMAN: disculpa cuanto sale el pack de                                          invierno?

[b]Germán                                          Nicolini con José Brondo:[/b]
                                    JOSE                                          BRONDO: German como estas?
                                    GERMAN: ey como andas ? tanto tiempo!
                                    JOSE BRONDO: muy bien
                                    JOSE BRONDO: una pregunta:
                                    GERMAN: me alegra
                                    GERMAN: si dime
                                    JOSE BRONDO: que cortes del mundial te                                          pase yo a vos y cuando?
                                    GERMAN: del mundial?
                                    GERMAN: nunca!
                                    GERMAN: yo tengo los mios
                                    GERMAN: que hice yo
                                    GERMAN: por?
                                    JOSE BRONDO: pero vos le acabas de decir                                          a un colega y amigo que yo te pase cortos                                          del mundial a vos
                                    GERMAN: a quien? recien llego de la radio!
                                    GERMAN: justo me sente y me hablaste
                                    GERMAN: porque me decis eso?
                                    GERMAN: y que contas tanto tiempo!
                                    GERMAN: veo que me desbloqueaste un rato                                          y ahora seguro me volves a bloquear, je
                                    JOSE BRONDO: no nada que ver
                                    JOSE BRONDO: dame un momento
                                    GERMAN: perfecto
                                    GERMAN: mientras pongo la pava para tomar                                          algo
                                    JOSE BRONDO: lee a ver que tenes que decrime                                          german
                                    GERMAN:                                          que                                          es?
                                    JOSE BRONDO: es lo que acabas de hablar                                          con mi amigo
                                    JOSE BRONDO: realmente me seguius demostrando                                          lo que sos german
                                    JOSE BRONDO: no vas a cambiar nunca vos?
                                    GERMAN: disculpa
                                    GERMAN: esto
                                    GERMAN: no es mio jose te digo la posta
                                    GERMAN: ademas que me mostras? un word?
                                    GERMAN: yo recien salgo del noticiero
                                    GERMAN: y vos sabes bien que a esta hora                                          salgo del noticiero
                                    GERMAN: si estoy desde las 18 horas
                                    GERMAN: que raro jose...
                                    GERMAN: para que sigo leyendo esta boludes
                                    JOSE BRONDO: como no va a ser tuyo german?
                                    JOSE BRONDO: entonces te estan robando                                          tu cuenta y no te has dado cuenta aun?
                                    GERMAN: mira
                                    GERMAN: "y el pack de mundial me                                          los dio jose brondo pero no me gusta"
                                    GERMAN: "la voz no me gusta la edicion                                          esta mortal"
                                    GERMAN: esa parte es para cagarse de risa
                                    GERMAN: si a mi me encanta la voz
                                    JOSE BRONDO: si german, yo te tenia bloqueado                                          a vos
                                    GERMAN: ahi te das cuenta
                                    GERMAN: que esta hecho eso
                                    JOSE BRONDO: no german realmente no puedo                                          creer hasta donde sos capaz de llagar                                          papa!!!!! jajajajaja
                                    JOSE BRONDO: realmente me rio por no ponerme                                          mal porque no puedo creer hermano hasta                                          donde llegas!!!!
                                    GERMAN: ademas, te voy a decir una cosa...                                          para que voy a andar con eso, si yo tengo                                          mis pack y ya los he vendido a todos
                                    JOSE BRONDO: me estas negando algo que                                          acabas de hacer hace un momento!!!!! 
                                                                                                         Mensaje                                          recibido en nuestro correo (se ocultó                                          el remitente):
                                    Hola radiochantas. El anterior socio Ariel                                          Capdevilla ya no vive en Chamical. La                                          radio es propiedad del padre de Nicolini,                                          funcionario ñoqui de todos los                                          gobiernos provinciales, y que asegura,                                          falsamente, haber sido combatiente de                                          Malvinas. 
                                    Como                                          siempre rasguña algún puesto                                          trucho que lo inhabilita a tener un medio,                                          pone la radio a nombre de la mujer, Roxana                                          Molina. Todos sabemos que esa mujer no                                          tiene ni la secundaria hecha, y ni un                                          mango para ser la dueña, pero servía                                          para cumplir con el COMFER.

Radiochantas

Escrache de deudores por internet, clearing público de locutores y productoras de artística para radio, o como quieran llamarlo. Este sitio muestra, o advierte a locutores y editores a qué radios nose les debe fiar un trabajo.

De Chamical salió este:

Nombre                                          del deudor / Empresa: [b]Germán                                          Nicolini, Fernanda Sánchez, Enrique                                          Nicolini (AG Producciones / FM Chamical                                          105.1)[/b]
                                    [b]ACTUALIZADO[/b]
                                                                                                                         [IMG]http://users.cjb.net/radiochantas/nicolini.JPG[/IMG][IMG]http://users.cjb.net/radiochantas/nicolini3.jpg[/IMG]
                                        [IMG]http://users.cjb.net/radiochantas/AG.jpg[/IMG]
                                                                                                                          [b]Germán                                                Nicolini[/b]
                                       [b]Logo                                                de la productora[/b]
                                                                                                                                                                                        Ubicación                                        del deudor: [b]Rosario V. Peñaloza                                        83, Galería Vil Ross, Local 8, Chamical,                                        La Rioja[/b]                                                                                                            Teléfonos:                                          [b]03826-472193 / 03826-402872 /                                          03826-15471132 / 03826-15540754[/b]
                                                                                                         E-mails:                                          [b]agproducciones2005@hotmail.com                                          / [EMAIL="agproducciones2004@hotmail.com"]agproducciones2004@hotmail.com[/EMAIL] / [EMAIL="info@producciones-ag.com.ar"]info@producciones-ag.com.ar[/EMAIL]                                          / [EMAIL="estudiodegrabacionag@hotmail.com"]estudiodegrabacionag@hotmail.com[/EMAIL] / [EMAIL="germanediciones@radiochamical.com.ar"]germanediciones@radiochamical.com.ar[/EMAIL]                                          / [EMAIL="info@agproducciones.com"]info@agproducciones.com[/EMAIL] / [EMAIL="tatyproducciones@hotmail.com"]tatyproducciones@hotmail.com[/EMAIL]
                                    NUEVO                                          MAIL: [EMAIL="info@estudios-g.com.ar"]info@estudios-g.com.ar[/EMAIL][/b]
                                                                                                         Website:                                        [b][www.radiochamical.com.ar](http://www.radiochamical.com.ar/)                                        / [www.producciones-ag.com.ar](http://www.producciones-ag.com.ar/)                                        / [www.agproducciones.com](http://www.agproducciones.com/)                                        / [www.estudios-g.com.ar](http://www.estudios-g.com.ar/)                                        / [www.estudiogargentina.com.ar](http://www.estudiogargentina.com.ar/)                                        / [www.chamicalcity.com.ar](http://www.chamicalcity.com.ar/)
                                  NUEVO SITIO: [www.fmchamical.com](http://www.fmchamical.com/)[/b]                                                                                                            Montos                                          adeudados y damnificados: 
                                    [b]$60 en publicidades (Germán                                          Galetto, productor)
                                    $400 por diseño web (Agencia BC)
                                    $180 en publicidades (Lucas Graziani,                                          locutor)
                                    $250 en publicidades (Marcos Maldonado,                                          locutor)
                                    $35 en publicidades ([Mariano                                          Rodríguez](http://www.rodriguezmariano.com.ar/), locutor)
                                    $50 en publicidades ([Gonzalo                                          Palma](http://www.gonzalocutor.com.ar/), locutor)
                                    $35 en apertura de discoteque (Natalia                                          Taux / Mauro Rivera, [Zincro                                          Producciones](http://www.zincro.com.ar/))
                                    $60 en artística ([Rubén                                          Suarez](http://www.rubensuarez.com/), locutor)
                                    $300 en publicidades y artística                                          (Gerardo Scarcello, locutor)
                                    $360 ([EMAIL="msilvinapavan@yahoo.com.ar"]María                                          Silvina Paván[/EMAIL], radiodifusora)                                          (YA ABONADO)
                                    $100 ([EMAIL="franco@redcoop.com.ar"]Franco                                          Carnero[/EMAIL], productor)
                                    Robo de Pack Bicentenario de y alteración                                          del producto para su posterior venta ([Canal                                          de Ideas](http://www.canaldeideas.com/), productora, y José                                          Brondo, Locutor)[/b]
                                                                                                         Observaciones                                          del caso:
                                    Germán                                          preguntó por MSN el costo del pack                                          Bicentenario y pidió un demo. Se                                          le dijo que lo escuchara en la web. Lo                                          escuchó y dijo que él había                                          editado 5 cortes de ese pack siendo que                                          en Canal de Ideas hay un solo editor y                                          soy yo, Pablo. De ahí en más                                          dice que él también tenía                                          el pack Mundial Sudáfrica 2010                                          y que se lo pasó el mismo locutor                                          que lo grabó, José Brondo.                                          Hablé con José y José                                          habló con Germán. Por supuesto                                          Germán negó todo y desapareció.                                          Aquí tienen para entretenerse un                                          corto rato con las conversaciones de Germán                                          conmigo y con José. 
                                    [b]Germán                                          Nicolini con Pablo Canal:[/b]
                                    GERMAN:                                          es el que hice yo quien te lo paso? yo                                          edite 5 cortes de ese je
                                    PABLO CANAL: del pack bicentenario¿?
                                    GERMAN: si
                                    PABLO CANAL: no me chamuyes a mi
                                    GERMAN: yo no chamuyo master
                                    GERMAN: Abri (Alt+P)
                                    GERMAN: es el mismo que tengo yo si edite                                          5 de ahi
                                    PABLO CANAL: si, porque yo soy el unico                                          editor de esta productora
                                    GERMAN: el pack mundial tambien lo tengo
                                    GERMAN: es con la voz de jose brondo
                                    GERMAN: ese me lo paso jose
                                    PABLO CANAL: esta cortado
                                    GERMAN: si es un demo que te pase
                                    GERMAN: le saque los cortes de la radio
                                    PABLO CANAL: claro, de ladri
                                    GERMAN: ladri? no entiendo
                                    PABLO CANAL: vos no lo editaste lo edite                                          yo ok?
                                    GERMAN: si vos lo decis jamas he mentido                                          asi que bue...
                                    GERMAN: estas en radio chantas eso es                                          suficiente
                                    GERMAN: quien esta en radio chantas? mi                                          ex socio esta ahi no yo
                                    PABLO CANAL: que se yo, para mi es lo                                          mismo
                                    GERMAN: si vos lo decis
                                    GERMAN: asi que
                                    GERMAN: bue... pero no era el tema ese                                          de discutir
                                    GERMAN: solo decirte que tambien tengo                                          el mismo pack porque YO EDITE 5 CORTES                                          DE AHI
                                    PABLO CANAL: no
                                    GERMAN: que me envio una amiga
                                    PABLO CANAL: son todos mios
                                    GERMAN: y el pack de mundial me los dio                                          jose brondo pero no me gusta
                                    GERMAN: la voz no me gusta la edicion                                          esta mortal
                                    PABLO CANAL: no chamuyes porque yo tengo                                          todos los proyectos guardados
                                    GERMAN: como te voy a chamuyar capo
                                    GERMAN: en serio te digo
                                    PABLO CANAL: aca en canal de ideas no                                          edita nadie mas que yo
                                    GERMAN: me alegra loco
                                    GERMAN: pero como hacen para llegar las                                          cosas?
                                    GERMAN: no eentiendo!
                                    PABLO CANAL: no me llegan porque las hago
                                    GERMAN: no entiendes
                                    GERMAN: te digo que el pack ese de mundial
                                    GERMAN: lo tengo completito yo
                                    GERMAN: porque me lo dio jose brondo
                                    PABLO CANAL: jose es la voz
                                    GERMAN: el locutor que te hace las cosas
                                    GERMAN: si y el me dio el pack completo
                                    GERMAN: ese del mundial
                                    GERMAN: pero no me gusto porque la voz                                          de el no me gusta mucho
                                    GERMAN: la edicion si te digo que te pasaste                                          esta muy buena
                                    GERMAN: disculpa cuanto sale el pack de                                          invierno?

[b]Germán                                          Nicolini con José Brondo:[/b]
                                    JOSE                                          BRONDO: German como estas?
                                    GERMAN: ey como andas ? tanto tiempo!
                                    JOSE BRONDO: muy bien
                                    JOSE BRONDO: una pregunta:
                                    GERMAN: me alegra
                                    GERMAN: si dime
                                    JOSE BRONDO: que cortes del mundial te                                          pase yo a vos y cuando?
                                    GERMAN: del mundial?
                                    GERMAN: nunca!
                                    GERMAN: yo tengo los mios
                                    GERMAN: que hice yo
                                    GERMAN: por?
                                    JOSE BRONDO: pero vos le acabas de decir                                          a un colega y amigo que yo te pase cortos                                          del mundial a vos
                                    GERMAN: a quien? recien llego de la radio!
                                    GERMAN: justo me sente y me hablaste
                                    GERMAN: porque me decis eso?
                                    GERMAN: y que contas tanto tiempo!
                                    GERMAN: veo que me desbloqueaste un rato                                          y ahora seguro me volves a bloquear, je
                                    JOSE BRONDO: no nada que ver
                                    JOSE BRONDO: dame un momento
                                    GERMAN: perfecto
                                    GERMAN: mientras pongo la pava para tomar                                          algo
                                    JOSE BRONDO: lee a ver que tenes que decrime                                          german
                                    GERMAN:                                          que                                          es?
                                    JOSE BRONDO: es lo que acabas de hablar                                          con mi amigo
                                    JOSE BRONDO: realmente me seguius demostrando                                          lo que sos german
                                    JOSE BRONDO: no vas a cambiar nunca vos?
                                    GERMAN: disculpa
                                    GERMAN: esto
                                    GERMAN: no es mio jose te digo la posta
                                    GERMAN: ademas que me mostras? un word?
                                    GERMAN: yo recien salgo del noticiero
                                    GERMAN: y vos sabes bien que a esta hora                                          salgo del noticiero
                                    GERMAN: si estoy desde las 18 horas
                                    GERMAN: que raro jose...
                                    GERMAN: para que sigo leyendo esta boludes
                                    JOSE BRONDO: como no va a ser tuyo german?
                                    JOSE BRONDO: entonces te estan robando                                          tu cuenta y no te has dado cuenta aun?
                                    GERMAN: mira
                                    GERMAN: "y el pack de mundial me                                          los dio jose brondo pero no me gusta"
                                    GERMAN: "la voz no me gusta la edicion                                          esta mortal"
                                    GERMAN: esa parte es para cagarse de risa
                                    GERMAN: si a mi me encanta la voz
                                    JOSE BRONDO: si german, yo te tenia bloqueado                                          a vos
                                    GERMAN: ahi te das cuenta
                                    GERMAN: que esta hecho eso
                                    JOSE BRONDO: no german realmente no puedo                                          creer hasta donde sos capaz de llagar                                          papa!!!!! jajajajaja
                                    JOSE BRONDO: realmente me rio por no ponerme                                          mal porque no puedo creer hermano hasta                                          donde llegas!!!!
                                    GERMAN: ademas, te voy a decir una cosa...                                          para que voy a andar con eso, si yo tengo                                          mis pack y ya los he vendido a todos
                                    JOSE BRONDO: me estas negando algo que                                          acabas de hacer hace un momento!!!!! 
                                                                                                         Mensaje                                          recibido en nuestro correo (se ocultó                                          el remitente):
                                    Hola radiochantas. El anterior socio Ariel                                          Capdevilla ya no vive en Chamical. La                                          radio es propiedad del padre de Nicolini,                                          funcionario ñoqui de todos los                                          gobiernos provinciales, y que asegura,                                          falsamente, haber sido combatiente de                                          Malvinas. 
                                    Como                                          siempre rasguña algún puesto                                          trucho que lo inhabilita a tener un medio,                                          pone la radio a nombre de la mujer, Roxana                                          Molina. Todos sabemos que esa mujer no                                          tiene ni la secundaria hecha, y ni un                                          mango para ser la dueña, pero servía                                          para cumplir con el COMFER.

A ver quién encuentra su ciudad. Hay de
General Alvear, Mendoza
[COLOR=Black]Teodelina, Santa Fe
[/COLOR]Los Cóndores, Córdoba
San Pedro, Buenos Aires
Valle María, Entre Ríos
Venado Tuerto, Santa Fe
Misiones
[b]Gualeguay, Entre Ríos

etc…

Para colmo los de la radio Chamical critican a todo el mundo como si ellos estuvieran tan limpios :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]