Radio

La red para los partidos, y la 105.5 a la mañana cuando esta el hijo de pettinato

Alguien tiene el numero para hablar con la Radio Mitre? Ojo no para hablar con algun programa, sino con la produccion.

ya q nunca agregaste a “pop radio” voto a Aspen

Escucha la radio e informate?
Entra a la página?

:question:

Pop Radio, 101.5. Ya tiene dos NO votos.

la mega, cuando dan el delivery…

la rock and pop cual es ? soy novato en esto de las radios…

Rock and Pop: Cual es?, Day Tripper y Ultimo bondi a veces.

Metro, R&P, ESPN, Blue, Delta y KSK… son las que tengo en el cel y en el auto

Al que le guste el rock internacional, KSK radio ta muy buena, es lo mas parecido a kabul que quedo, en musica por lo menos para mi gusto es de lo mejor que hay.

el otro dia me contaron que a la mega (por suerte) le queda muy poca vida

Una radio para escuchar re loco?

Yo tengo Mitre todo el día, en el auto de mis viejos, en mi cuarto, cuando salgo en el celular, etc.

yo me aplasto un huevo si tengo que esuchar am todo el dia… hace un par de años en una pasantia que estaba haciendo tenia que bancarme toda la mañana a gonzalez oro y era durisimo… el imitador berreta de politicos, las viejas o los tacheros que llaman para dejar mensajes, feinmann… horrendo todo, no se le deseo a nadie (?)

JAJAJAJAJ todavía existe Radio Panda? :lol::lol::lol:

Alguien alguna vez gano unas entradas de " El show del superclasico" ¿ Para que platea son las entradas?

Radio Nacional :roll:

Mayormente Del Plata

Escucho Radio Barcelona en Nacional Rock, al mediodía. El resto mayormente Metro.

Este directorio ayuda a encontrar rarezas

Radios Online Argentina AM y FM en vivo por internet Emisoras en vivo. Transmisiones online por internet.

Ahí encontré una jujeña bastante buena, si les gusta escuchar solo música ::. RADIO ANITRON - La Webradio de Jujuy en Vivo - Radio Online de Jujuy

Rock & Pop desde la adolescencia. Escucho mucho el programa de Varsky a la mañana. La Metro me gusta mucho el programa de Martin pero ya hace rato que no lo escucho. Y en casa mi mujer también pone Aspen. En AM siempre escuhé Continental para las transmiciones de fútbol