Radio

Acaba de terminar. Y, es una onda parecida pero sin la contra, con informacion de River, notas, opiniones, y el discurso utopico del futbol inmaculado del Pipa Gancedo (chamuyo, que le dicen)

Ah, igual me quedo con el show del superclasico. Franconieri es un genio lo mas parecido a Horacio Pagani.

Tenemos conceptos diferentes de la genialidad. A mi Franconieri me parece un pelotudo y Pagani el sorete más grande, con todo respeto, verdad?

A las 12 y a las 18.

Metro. Perros, Basta y Metro y medio.

En el laburo siempre ponemos la Metro , el de las ex parejas es mortal.

Varias de ahí y otras no tan conocidas. Acá en Cba, la Cadena 3, Radio Sucesos y la Mitre Córdoba, a veces también Radio Impacto.

agregá a la Pop Radio :evil:

La Si. 98.9 creo que es.

Ahora no escucho radio.
Cuando era pendejo vivía escuchando La 100. Los domingos a la noche me prendía con los temas clásicos. Años 2002,2003 y un poco 2004.
Después dejé de escucharla bastante, pero cuando empecé a ir al cole a la mañana, en 2004, empecé de casualidad a escuchar El Show de La Noticia, con Pettinato, a las 6, mientras me cambiaba y desayunaba. Se repitió los 3 años que me faltaban para egresar. Después lo dejé porque ni en pedo me levantaba a esa hora ya, pero me una nostalgia tremenda.

ASPEN, la radio de los clasicos…:oops:

Lo que quise decir fue que me causa mucha gracia ambos personajes ya que son parecidos, despues como son de persona no puedo opinar porque no los conozco.

La 100 a la mañana. Al menos hasta el año pasado escuchaba.

La cien…si viviera en ba a la tarde escucharia otra escucho la cien Por petti y lalo solamente

En general no soy un bicho radiofónico. Escucho seguido FM Tesis de Pergamino, más que nada por haber tenido un programa en esa FM.

Después, en líneas generales, si tuviese que elegir en radio, mi mañana sería con la radio que pase a Pergolini (en este caso y habitualmente, la Rock and Pop) y mis noches, con la radio que pase a Dolina.

Abrazos, Martín.

Entre Metro, Rock and Pop y Nacional Rock

Cadena3 de cordoba toda la mañana y a la tarde a veces la Red.

Aspen 102.3

Pocas palabras, mucha música de la buena

a full!! la metro lejos, muy lejos… la mejor…

Metro toda la vida, desde que estaba el parquimetro, el parquimetro lado b, perros, basta, metro y medio, pero ahora el programa de ernestina no me gusta, es el unico que no escucho…