radio contra river

estaba escuchando la radio i decia uno que river habia sido campeon inustamente y que habia jugado muy mal todo el campionato

estaba escuchando la radio i decia uno que river habia sido campeon inustamente y que habia jugado muy mal todo el campionato

puras patranias

SE LO DEDICAMOO A TODOS LA REPUTA MADRE QUE LOS RE PARIOOOOOOOOOOO

Al Campeon no se lo discute.

Que la chupen. Aparte si tuvieramos que nombrar todos los que salieron campeones de algo jugando como el culo o x penales, justamente river es el que menos se destaca por eso.

Exacto.

Hermoso. Cómo sangran por la herida.

ssssssssshhhhhh.
no escuchen prensa bostera, obviamente estan RE calientes.

a ver…

estudiantes fue el que mejor hizo las cosas… pero a lo que juega estudiantes… osea… no juegan a otra cosa y jugando a lo que juegan , jugaron muy bien…

river jugo mejor que estudiantes, pero el problema es q la historia de river marca que river tiene que jugar de otra forma y por eso se lo discute; no alcanza con jugar mejor q estudiantes, porque ellos tienen otros parametros de juego

ahora… alguien habla de lo mal que jugo boca siempre q salio campeon??? alguien recuerda un equipo de boca de los de bianchi etc jugando bien al futbol???
yo no

y el campeonato lo tienen igual… nosotros tambien…

el tema es q somos tan distintos, que siempre queremos mas

Yo no se si River jugo bien o no, pero que me digan quien jugo bien?
El unico que podrian decir es Estudiantes pero gano o empato varios partidos sobre la hora y los ultimos partidos, los de la verdad, se cago y dio lastima…

q la chupen

concido

fue aproposito?
jajaj porque me estoy riendo sola, sabelo
jajajajajaja

river jugo mal?
y bueno, pero es el CAMPEON

a llorar a la iglesia…
y hablando de la iglesia, ya fui hoy, me voy a fijar si hay thread, si no hago uno ya

Bla bla bla bla bla bla…hace años a favor, hoy en contra… ¿A quien le importa?

q lindo… q lindo… don Niembraaaaa!!!