Radar Anti-Mierda

El bostero soy yo? jajajjajaja que lastima que das.

imagino la cara de pelotudo que se debe esconder atras de tu monitor, pedazo de mogolico, no tenes vida.

La primera vez que buchoneo a alguien, pero ese 100_años_de_gloria es Jose Barrita mas o menos.

Burrito Copero en el thread copa libertadores 2008

pablo 10 es bostero, me lo admitió, pero no me cae mal todavía.

beto4ever nose si es bostero o no pero esta para romper las bolas y crear problemas nomas porq en todos los temas que entra se terminan desvirtuando porq pone alguna boludes y todos los empiezan a putear…

La verdad que si se lo podria bannear al Beto ese chupapija

se ban para beto… haber si aprende… lo unico q hace es tirar comentarios negativos y barderos…

leonardogw

este brazuca viene a hacerse el grande con San Pa"B"lo y nos esta jodiendo diciendo que “no somos coperos”, ect

aca dejo el link del tema

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/19158-libertadores-quem-vai-passar.html

Que lindo fue entrar al foro y ver que el tarado de Beto fue baneado!! Gracias a quien haya sido!! se gano el cielo al banearlo!!!

Che, se está llenando de bosteros últimamente.
Hay algunos que postean con respeto, pero hay cada uno…

http://foros.riverplate.com/tribuna/18049-preocupemosnos-de-nuestros-temas.html

Acá le terminé de sacar la ficha a locoporelfutbol

Che, por si alguien no se dio cuenta, River fue fundado el 25 de mayo de [u][b]1901.

[/b][/u]Baño para uno, así se le va el olor a inmundo. :lol: Y como dije en ese thread:

¿Dónde está el “suerte, campeón” cuando uno lo necesita?

Abrazos, Martín.

Estuve investigando a ese usuario Martin. Todavía no da para enchufarle un bann. Puede que sea de River posta, aunque muy mala onda :lol:

La prueba de la IP la pasó exitosamente. Habrá que esperar que pise el palito en algún momento.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

Y, no sé… está bien que somos varios los amargos, pero si este es de River se pasa.

Bolas, no sabe en qué año fundaron River pero sabe dónde se fundó. No sabe que River ganó la Supercopa pero sí sabe que Boca tiene 2 Sudamericanas. Es inmundo, sin dudas.

Yo me banco a los hinchas de Boca que se identifican. A los boludos como este no. :twisted:

Mandale algún gatito de los tuyos (los felinos, no los otros) a ver qué dice. :lol:

Abrazos, Martín.

Melezama es bostero.

Este recien se registro y ya se puede ir

gallinastrolas

Listo.

“gallinastrolas” y “Melezama” fueron banneados…

:lol: :lol: :lol:

'ta bien… yo me colgué la banderita de Rafa moderador, y ya me querés bannear. Así me pagás, tonta, ya no te quiero. :evil:

Abrazos, Martín.

chuki_lvp es del rojo bann !

pero este es el radar anti mierda, no anti rolito… dale una oportunidad

Rodrigo_indu… me dijo q si me agarraba me escupia… y los q escupen son bosteros