Radar Anti-Mierda

jajajajajajaja pero hay un par de mierdas que ni en el nombre piensan y mandan al agua solos jajajajajajajajaja

el unico bostero aceptable es tachameeladoble!=P

DISCULPEN LA PREGUNTA PERO QUIEN VENDRIA A SER ESTE INDIVIDUO?

ser grande… y no solo eso, no llegar a Primera por una Comision o renunion. jajjajaja que horriblen sos estos vosteros… si hay un olor a mierda ‘’ ya sabemos porque ‘’ porque hay vosteritas… estos vosteros no se de donde sacaron que son ''grandes ‘’ enserio . no cuadro yo nunca, por copas casi robadas, por penales increible jjajaja.
como lo digo. los vosteros son ''como la gente que se gano la loteria y empieza a humillar a todo el Mundo ‘’ asi le pasa a esta gente

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18069-con-quien-nos-tocaria-en-octavos-22.html

river_intercontinental_86<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>[b][/b]

Hay un tipo spam haciendo propaganda de un foro de españa

Te tienen las bolas llenas los bosteros, encima se ponen nombres como si fueran hinchas de River, que problema de identidad que tienen estos muchachos.Hoy entre y tenia dos msj privados de un salame de estos.

Como venganza propongo hackearles el foro garcha ese que tienen ellos, o registraron todos nosotros con los mismo nombres de aca, alla, y hacerles flor de kilombo en ese foro que no resiste ni un decimo de lo que resiste este.

Juampi es bostero.

tambien me paso el Mp . muy buena tu propuesta dañarles el foro de meirda ese, pobre servidor aguantando tanto olor a mierda… lo considero

taria buenisimo, el problema es que como hago para sacar el olor a mierda de mi navegador web, o mejor dicho de toda mi compu

este beto4ever o como sea no es bostero pero me tiene los huevos llenos con sus comentarios de mierda!

Coincido, lei un par de sus comentarios y me cayeron para el orto! No se si es

bostero o que, pero es un gil.

Despues tmb, hay un chabn q esta haciendo Spam a lo loko…cn algo de un foro y

noc q mierda mas…

Abrazo.

100_AÑOS_DE_GLORIA, bosti, bosti. Pero déjenlo porque discute bien… me mandó un par de mp. Lo botoneo porque es camuflado, se pone ese nick y no me va…

pablo 10 (mmmmm).

Ese beto4ever me parece que es más una doble personalidad de algún forista, porque no se entiende como alguien puede ser tan boludo sino.

ban general para bostis carajo ni opinar dejen loco vamos

Vayanse a cagar los dos, arielito y maxi vergal.

Disfruta del poco tiempo que te queda en el foro;)

pelotudo de mierda la re concha de tu madre forro

che loco se bardean todos aca jajaja pero bueno si al pibe lo tildan de bostero es entendible que salte caliente :lol:

PD: igual no me parece que lo quieran banear por opinar distinto, sino yo ya hubiera propuesto a mas de uno jejeje

Uy que miedo, a quien me vas a mandar papafrita?? El bostero sos vos.