:lol:
CH
Que bueno que bañaron al rasinguista pelotudo ese…
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Ya te dije que cuando sea grande quiero ser como tu? :oops:
que mierda significa elfo
me imagino a gente grande indignada mientras es acusado de ban en un foro de internet :lol:
El forro?
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Yo siempre pensé que elbo era el bobo y no el boludo jaj
Es asi no?
elforro
gracias muchachos, yo como un pelotudo estaba tratando de descifrar que mierda significaba
elbo
Nefasta esa bandita adoradora de la mística y de ídolos bosteros.
No se con qué razón hacían ese personaje.
quien es el más bostero que todavía sigue impune?
van cayendo de a uno como los kirchner , sin embargo el que haria de Kristina y es el capo de la banda logicamente, sigue libre, y no veo que tenga ni la mas minima chance de ser baneado
fue el primero en caer [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
o te referis a @boquita95?
Al pelotudo de tu hermano hincha de velez
relajese colega
tomas33 era como baez, luchito sera fariña ,
el capo no es boludo, y no esta ni cerca del ban, como kristina
vos sos anibal fernandez?
Felicito al mod. que baneó al drogadicto, bostero y freezelmista de LeanRD.
Encima se puso Torero…jajajajajaja…el apodo que Lazaro Zilmermann (MARCELO ARAUJO) le puso a Freezelme.
Más obvio no podía ser.
en que momento decidieron hacer la secta de los bosteros? bajo que motivos fue creada? que opina el lider de esta banda que esta escondido viendo que se le caen los soldados?
porqe no viene a poner la cara por sus pibes?
A full la “banda de la niebla” :lol:
te estas refiriendo a SACHA?
no puedo mencionar el nick de alguien que no tiene ninguna mancha en contra
pero que es obvio que maneja a todos los titeres y soldaditos de plastico que manda al frente a hacerse pija como ustedes
lo peor es que lo siguen votando , los esta matando a todos !
Acaban de hacer un grupo de wpp llamado “100 % BOCA” y me acaban de agregar… no dan más de pimenteros
Anda a saber quien esta en ese grupo, pero el enfermo de tomas y lean seguro… y alguien mas de acá que todavía no esta baneado también…
Mandaría captura pero salen los números de celular de todos y creo que esta prohibido.
Encima ponen: “Todavía tenes el pijazo de Ricky en el 4 a 2” y cosas así
Dios mio, tanto tiempo en el foro duraron estos mugrientos?