tendría que haber un jurado.
Sachaa sería un gran fiscal.
hay que presentar pruebas y eso, darle un marco democrático.
la gente quiere SANGRE antes del dunga dunga.
tendría que haber un jurado.
Sachaa sería un gran fiscal.
hay que presentar pruebas y eso, darle un marco democrático.
la gente quiere SANGRE antes del dunga dunga.
:lol:
Lean yo te banco aunque parezca que estemos solos en esta (?)
Revolearemos gente desde la Belgrano alta hasta donde se pueda.
Aca estoy en linea directa desde el tibet con el forista [MENTION=52572]Torero[/MENTION]; que me pregunta por que lo banearon. Le aparece “ninguno” como motivo.
:lol:
Por bostero decile
Imposible. Sera por academico en todo caso porque es simpatizante de la gloriosa academia racing club, pero bostero 0 chances.
Ah disculpa. Es que como se la pasa subiendo fotos de boca, de la bombonera, y se la pasa hablando de palermo, riquelme, la mística, la niebla etc y se pone “torero” como le decían a un ídolo de boca, pensé que podría haber sido por eso. Mala mía
Disculpado, vaya con dios.
Bien baneado esta por putear a D10S Ariel Arnaldo, el mejor jugador de la historia del futbol
gracias por el video man, se lo voy a colgar a un par de fanboys del hormonas en su thread, podes creer que en un foro de RIVER PLATE hay gente que desmerece a Ortega para alabar a Messi? paso hace unos dias cuando se discutio en ese thread algo de eso referido al rendimiento de Ortega en la seleccion y como sucesor de Diego Armando de la camiseta numero 10… esos bobos deberian tambien ser baneados. Yo banco que messi sea idolo de esta gente pero ya comentar como anti ortega deberia ser motivo de ban en este foro.
Dudo que [MENTION=52572]Torero[/MENTION]; sea bostero, pero estar en un foro de River, con ese nick, la frase “Nunca hicimos amistades”, el comentario “Juan Roman DeRozan y Guillermo Lowry”, chuparle la pija a Riquelme, la mistica, la bombomierda, etc…hay que ser pelotudo eh.
Lloran porque los banean, pero sabían que jugaban con fuego y les encantaba, se cae de maduro que los iban a banear por vivir alabando a bosteros
lo quemaste hace 2 paginas
elfo
Ni los bosteros son anti-burrito, asi que imaginate lo idiota que hay que ser para desmerecerlo.
QEPD [MENTION=52572]Torero[/MENTION];
Fija a Lean RD le usaba también la cuenta el33
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
No es bostero ni a palos
Son todos los neo hinchas fanes del PES que aprueban la mano del hormonado y el choreo del farsa en la final del MDC esos son los que nunca vieron jugar al burrito en los 90s y se atreven a despotricarlo.