Radar anti mierda

Recien? Me registré en septiembre, casi 4 meses ya, o que hay una ley que tenes que registrarte si o si en 2008 sino sos un gil?
El grupo es (o era, si ya no existe mas) este


Y me fui porque eramos 120 boludos y habian 10 mensajes por dia, ademas había un admin medio enfermito que tenia “panico y ansiedad” que baneaba a cualquiera que no coincidia con el a diestra y siniestra

A alguien que hace 4 meses entra al foro, no lo invitan así nomas a un grupo de whatsapp de foristas, y menos si muchos de ellos ya ni entran al foro

Es recién si entraste en septiembre, es ayer eso, ni siquiera te registraste el año pasado que ahí bue, vaya y pase, osea entraste hace nada y ya conoces y te conocen todos, mmmmm

Ya nos quemamos con leche muchas veces en todos estos años, entonces ahora vemos la vaca y lloramos, no es nada personal, es la costumbre y conocer el foro

Lo raro es que deadborn no esta banneado, eso me hace ruido.
Pero cuándo le pregunté sobre su relación con manto bostero, se hizo bien el boludo y respondió justo lo que quería leer

2 Me gusta

perfil - preferencias - interfaz - tema oscuro y tilde desactivar modo oscuro

no pongas cosas entre medio mientras hay forobardo pedazo de alcornoque

3 Me gusta

Exactamente lo que vos estás diciendo, no me funciona. Te digo porque lo vengo probando hace meses como estandar para pasar de claro a oscuro cuando me logueo.

que navegador usas?? yo lo tengo asi en chrome tanto en la pc como en el celu

Chrome tanto en la pc como en el celu jajajaja exactamente igual.

Es que no hubo que hacer un analisis de adn para entrar, siempre que agregaban a un nuevo tuvimos que mandar una foto de nuestra cara con la camiseta puesta y listo, de hecho asi agregaron a un amigo mio cesar cotone y ni siquiera era de turiver jajaja

Entiendo, igual yo nunca bardeo a nadie si no bardean antes y @LucaRiver les puede decir que cuando un forero millo necesitó una mano hace 1 mes y pico, yo se la di invirtiendo tiempo sin pedirle nada de nada y quedandome contento solo sintiendo que fui de ayuda para otro hincha de River, buena suerte si encontrás inflitrados que dan su tiempo a los hinchas de otro club para ayudarlos con un tema personal que para ellos es importante

eso es una boludez xq es tan facil de truchar con solo 3 palabras y tenes miles de fotos para elegir, distinto es el caso si van a pedir que con un papel y lapiz escribas TURIVER y te saques una selfie para entrar (cual poringuera (?)

3 Me gusta

Bueno, entonces si no sos doble cuenta y sos nuevo de verdad acá, te aconsejo, de onda, que no adoptes las prácticas típicas de los doble cuentas, baneados que vuelven, trolls e infiltrados, si no sos así, las discusiones o cosas no van a pasar de algo futbolístico

El chrome es una re poronga. Usa mucho más recursos que otros navegadores, y encima tiene un servicio de google abierto todo el tiempo aunque tengas el navegador cerrado para trackearte todo lo que hacés. Hoy en día lo mejor son el Firefox y el Opera.

El Opera es el más ligero en cuanto a RAM. Y en el celular el chrome es malo. Tanto el Opera como Vivaldi le pasan el trapo en liviandad de recursos y navegación.

3 Me gusta

probè el pidgin o algo asi, el bear, algunos de menos recursos para el celu pero lo que me ayuda chrome es en el tema favoritos y autocompletar las cuenta, tengo miles de contraseñas y no soy de usar la misma para todo

1 me gusta

En celulares era bueno el Brave pero después decayo muchisimo. Lo mismo el de Firefox, muy malo. El Opera se mantuvo estable durante muchos años y hoy es el mejor de todos. Probalo porque te deja guardar contraseñas también. Sino el Vivaldi es muy muy bueno, pero no tiene tanta reputación como el opera, es bueno ahora pero quien sabe a futuro.

En PC el Chome solo sirve si sos desarrollador web porque tiene muchas herramientas y facilidad para testear lo que estás haciendo. Pero fuera de eso, tanto el Firefox como el Opera son mejores.

2 Me gusta

ahi tenes dos pelotudos comentando en el post de gallardo, increible, pasen, sigan, total hay un libertinaje acà, esto el sabado se llena de bosteros, mas vale que no pase nada en contra de river xq los multicuentas y los infiltrados se hacen un festin


cada dia se registran “nuevos” usuarios

2 Me gusta

Es verdad. El tema es que es cómodo y estoy acostumbrado, y me cuesta horrores desacostumbrarme.

De esa lista 1 seguro eh. Y vive por Pergamino me dijeron

Cada vez que entra explota todo

Chacho Coudet do your magic

1 me gusta

image

yo pregunto, tan dificil es usar la cuenta o pedir restituir la contraseña? son mas opas que mi abuela, por las dudas se registran de nuevo

1 me gusta

Por lo menos se puso el mismo nombre.