Radar anti mierda

image

los pasos que te dijo Martin y marcas click el q te pongo acà

1 me gusta

joya gracias

1 me gusta

No entiendo porque pero ahí se llena de bosteros. Teniendo otros lugares donde podrían trollear, se meten ahí jajaj

4 Me gusta

Es increible la cantidad de usuarios nuevos que hablan cómo si tuviesen décadas acá adentro.
Te conocen todo con lujo de detalle

6 Me gusta

Vos naciste en Isidro Casanova un día nublado y el 2 de agosto del 2016 publicaste “Ponzio puto”

3 Me gusta

Y si muchachos, hay mucho forista del pasado con nombres nuevos. Me parece bien que vuelvan, pero no entiendo porque no muestran su verdadera identidad. Que problema hay con eso?

Muchachos, es un foro. Ademas el 70 por ciento no sabe quienes eran Tango, Marianzep, Turco, Bruno, Pablo…(por dar nombres). Porqué no mostrar la identidad de antes?

4 Me gusta

En interfaz. Lo que todavía no descubrí es dejarlo permanente.

1 me gusta

En el thread de chantología el 70% son bosteros y se piensan que no nos damos cuenta jajaja. Igual dejenlos por cábala.

3 Me gusta

image

@LucasP @Ariel99 @mauromillo dejo algunos nombres de infiltrados que encontré

3 Me gusta

Volvió en forma de domado.

3 Me gusta

Porque no crean un thread onda “El rincón del hincha de uoqa infiltrado”?

Tenés alguna duda que van a ir a comentar contra River ahí? si a esta gente en general no le da la cabeza, son como insectos que se mueven por instinto los resentidos.

Sería parecido a poner esto.

Podés pensar “no van a caer”, bueno las cucarachas ven eso y creen que en serio el humano le puso comida adentro de una casita.

Te pensás que el bostero es muy distinto a una cucaracha?
Solo alguno un poco mas evolucionado podría evitarlo. :laughing:

2 Me gusta

Ta bien, pero si ponele yo voy y me peleo con vos, no te voy a ir a desinflar las gomas del auto a la media hora entendes? Lo mismo si me peleo en el foro con vos, no te voy a poner la misma frase que la persona que me acusan de ser

Ademas no sos la primera persona en un foro a la que le tiran de pelearse

Te “invité a cagarnos a trompadas” (que igual dije en la plaza rivadavia, un lugar llenisimo de gente donde se caía de maduro que era imposible, es como decir vamos a pelear al obelisco si sos de caba) esa vez escribiendo en caliente por 1 solo motivo simple, me rompía las bolas que yo en un foro no joda a nadie y de la nada me vengan a decir infiltrado hincha de racing, si me decias que era otro hincha de River que habian baneado y volvió bueeeno, pero hincha de racing u otro club??

Igual soy mas bueno que lassie atado y al otro dia ya se me había pasado y te estaba respondiendo citas como si nada en el rincon del metal

Para para para hermanito, que el que está en duda acá y en la mira sos vos, no yo, que carajo tienen que ver mis comentarios? te pregunté bien qué cuenta tenías antes, ya que conoces a todos los foristas, cosas de todos y del foro, y te escapaste haciendote el boludo y el misterioso tirando pistas y sin decirlo de una, porque? porque estás cagado de que te vuelvan a banear o a descansar? porque tenes algo que esconder?

Me parece rarísimo, si no tuvieras nada que esconder, dirías quién eras antes, capaz por eso fuiste bullyneado y ahora no queres que salte la ficha, no se, yo no pienso ni creo nada, si vos conmigo nunca dijiste nada, pero me llama la atención que no digas quien sos, pero usas a tu favor el saber todo de todo el foro y a vos nadie te puede tocar, quien sos? a quien te comiste para hacer eso?

Tan cagón sos que no te da para decir qué nick tenías antes? ahh pero para contar cosas de otros foristas largas la lengua eh

Yo entro al foro pero con la única cuenta que tuve, no me hice ni me voy a hacer otra, como un sin vida como vos, que lo rajan y no puede vivir sin volver, sabías que el reglamento del foro dice que no puede tener un usuario mas de 1 cuenta? por eso solo, ya deberías estar baneado hace rato, ni siquiera disimulaste haciendote pasar por usuario nuevo, osea que te chupa todo un huevo

Con NSQP no pasaron mas de chicanas y ya aclaramos todo, porque no tengo porqué odiar a nadie, y a vos te di la misma posibilidad y te hiciste el pelotudo por hacerte el misterioso, sino estaría todo bien con vos también ahora, ajo y agua

Y no se que carajo tendrá que ver lo que digo yo y mis mensajes, si el que está en la mira y nadie sabe si sos de River o no, sos vos acá, que seguís señalando a otros pero no decis quien sos, como se nota que tenes que bifurcar la cosa hacia mi, porque vos estás flojísimo de papeles, encima jodido troll y sin vida sos, que te pusiste a juntar y recopilar mensajes míos jajaajaj qué vida de mierda y cuanto tiempo al pedo eh

DECI QUIEN SOS CAGON y se termina todo, CAGON, tuviste que volver con otra cuenta para que no te descansen, yo me la banqué siempre con la misma

Por favor les pido, pueden fijarse quien era este? es una joda todo sino, cualquiera hace cualquier cosa, RAJEN a todos los doble cuentas o denle la moderación a otros que lo hagan viejo, estos pelotudos se pasean por todo el foro sueltos de cuerpo sabiendo todo de todos y nadie sabe nada de ellos @Oscar @nico @Ricky

2 Me gusta

No estoy caliente nada, sospeché de vos, asi como del otro, y te pregunté, aunque sepa que podes chamuyarme igual y ni enterarme, sos muy inocente si decis que no puede haber infiltrados o gente que haga eso, acá los hubo y miles

Y otra vez con lo de los likes, en serio vos crees que me interesan los likes? yo acá opino lo que yo creo, no hago un personaje, digo lo que pienso, me chupa un huevo si eso me trae 245 me gustas o citas en desacuerdo, no quiero quedar bien con nadie ni busco aprobación ni likes fáciles como decis, dejá de proyectar

Sos otro como el Domado, que junta comentarios de otros foristas y los tira cuando se da la situación, que poca vida che, y mucho tiempo al pedo desperdiciado, Instagram no tengo, ves como sacas conclusiones sin saber nada? ajajjaa

1 me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: Posta

4 Me gusta

Son trolls que se vienen a cagar de risa de nosotros, a sacar información y llevarla a otros foros, a sacar chapa afuera de que se infiltran acá y nadie les saca la ficha

Por eso digo, a esos sospechosos y más si ya tuvieron otra cuenta acá, hay que volarlos a todos, te dinamitan el foro desde adentro esos soretes sin vida

Y oh casualidad, todos esos doble cuenas, son asiduos de ese thread jajaja se nota mucho

Y si los puteas, te saltan 1346 injunables a putearte, aunque seas histórico del foro jajaaja es todo al revés en ese thread

A ESOS hay que volarlos a todos, se pasean en pija por todo el foro haciendole notar a todos, que ya tuvieron otra cuenta, que saben todo de todos y del foro, pero nadie sabe nada de ellos, son los peores trolls y busca forobardo esos, ni se ponen colorados en que se note

Lo mismo digo yo, y si ellos solitos se meten en esa, entonces es porque algo esconden, o porque quieren ser anónimos, pero a cualquiera le tiran cosas de antes que apareciera esa cuenta nueva, como es la cosa entonces? es una joda total

No dicen quienes son, porque ante cualquier discusión o cosa que pase acá adentro, ellos tienen el ancho de espadas para cagarte y vos nada porque no sabes quienes son, asi son esos soretes

Hay que hacer una purga urgente de ese tipo de usuarios, que son los que hacen que se vayan del foro usuarios que valen la pena de verdad, porque no les pinta el puterío, el forobardo, el trolleo, entonces quedan estos nefastos y se van los buenos, terminan matando el foro

6 Me gusta

Obvio que los hay, de hecho yo estaba en un grupo de wp de River donde un par de veces se dijo que por tus comentarios “llorando y queriendo quedar afuera en la copa sos un bostero haciendose pasar por hincha de River para hacerlos quedar mal”, a mi me parece una boludez porque no creo que ningun infiltrado pase tanto tiempo como vos en un foro escribiendo tus mensajes caracteristicos (largos y en los que se nota un enojo de verdad) jajajaj, pero viste cualquiera puede ser tratado de infiltrado

Y como llegaste a ese grupo de whatsapp de foristas si recién te registras acá? ves que todo lo que los rodea es rarísimo? o los avivan otros desde afuera, que ya no entran más acá, entonces les dan el resumen de todos los foristas y cuando entran acá, ya saben todo

JJAJAJ justo yo bostero, antes muerto que bostero, no se quien habrá sido el pelotudo que puede pensar eso, pero estoy seguro que acá no da la cara ni me lo dijo nunca y siempre por atrás bien de cagón, acá hubo foristas que me conocen, que ya no entran más, justamente por esas cosas que digo, y saben bien que soy enfermo de River, nos hemos juntado a ver todos los partidos importantes de este ciclo, con la camiseta puesta y todo, yo no tengo nada que ocultar, asi que no giren la cosa para cubrirse el orto ustedes

Esto es muy simple, si ya tuvieron otra cuenta, sea por la razón que sea, si no tienen nada que esconder ni ocultar y acá tuvieron un buen paso, es cuestión de decir “antes era X” y listo, nadie los va a joder, hasta se hizo un thread para eso hace poco y muchos foristas comentaron sus anteriores nicks sin problemas, ahora, si se hacen los boludos y le esquivan, es OBVIO que alguien de mínima los va a tener en la mira y les va a romper las bolas, porque tienen todas las fichas para ser infiltrados o trolls que volvieron

1 me gusta

No funciona.