Radar anti mierda

13 Me gusta

Yo solo vengo a decir que si perdemos, no sera culpa mia, sino de que bañaron a pablo, el era clave en los temas de partido

17 Me gusta

Tan sucio estaba?

11 Me gusta

Otra vez este uruguayo infeliz, que bardeo a River y se sigue haciendo cuentas como si nada

@nico @Oscar

4 Me gusta

Me hiciste acordar cuando hace varios años atrás comenté en un video de habla inglesa en YT. No me acuerdo de qué era, pero seguramente de deporte. Puse mi comentario en inglés, pero dije que era de Argentina, onda “saludo”. Al principio devolvían el saludo todo bien, hasta que llegaron en patota los de la Commonwealth brothers, y se convirtió en una carnicería.

Las funciones de YT como red social (comentar y eso) está repleto de trolls, casi al nivel de TW o peor incluso. Y es todo bastante informal el crearte un perfil y no parece haber mucha moderación en eso. Ah, pero subís un video con copyright inautorizado de dos segundos de algún tema musical o tiene algún momento en que salpica dos gotitas de sangre, y te ponen más trabas que en los bosques de Palermo a la medianoche.

3 Me gusta

Ahora si lo voy a acusar, por haberme llevado puesto a mi cuando nada que ver, @nico @Ricky @Oscar fíjense que volvió y ya empezó a romper los huevos de vuelta este

Le pueden explicar al bobo este lo que le hicieron el día de la copa América, sacándolo para cuidarlo y si yo les pedí eso por privado?

1 me gusta

Lunatico. No importa lo que digan los admin si son amigos tuyos

1 me gusta

Primero, no son admins, admin hay uno solo, son moderadores ellos, y amigos o no, lo mismo me han sancionado y baneado, no tiene nada que ver eso, pero esta de haberme llevado con vos de arriba no te va a salir gratis, en vez de bancártela solo, manchas a otro porque la tenés muy adentro, para lograr que otros estén de tu lado, nefasto y cagón, todos saben lo que pasó después de la final de la copa América, te estuvimos esperando, pero volviste tarde y más boludo que antes

4 Me gusta

Tenés línea directa con Matias, admitilo

1 me gusta

Ojo igual yo me refería a que en Wikipedia te hacen bullying los que moderan. Está la función de “apelar” a las reversiones y esas cosas pero una vez que hiciste uso sonaste, te tomaron de punto. En la versión inglesa son más racionales.

2 Me gusta

descarga (1)

6 Me gusta

En este foro esta todos re locos, me acusaban de bostero a mi , que soy mas gallina q labruna. Solo por q a veces pensaba distinto.
Suerte q con el tiempo abrieron un poco la cabeza y ya no acusan por acusar.

1 me gusta

Más gashhiiiiiina que Memedetto y Schelotto.

3 Me gusta

Ponele…

baila las hinchada baila baila de corazon ese baneo para pablito era para arieloo (?)

1 me gusta

¿Más gashhhhiiiiina que tú clásico rival te de vuelta una final de Copa Libertadores sin jugar de local? Entonces si sos así de gashiiiiina, tienen razón.

4 Me gusta

Acá en el foro esta mal visto el apodo gallina , me cambié el nick de DelGallinero a Riverplatense 14 de tanto discutir

7 Me gusta

Hay un personaje que elogia mucho a Freezelme, muy de bostero, para mí habría que banearlo. Se llama Rodolfo D’onofrio

20 Me gusta

ese que tiene a riquelme de avatar con la camiseta de argentina , mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.

4 Me gusta

No me rompas los huevos,amigo, de onda.

10 Me gusta