El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

“sergitosinangel” (xd) si le habre dado “bailes” conceptuales en su “afan” infructuoso por defender al muchacho… a su “manera” era un fanboy, pero pasado en “años” y kilos tb, jajaja…

7 Me gusta

Fua que nena, yo desde los 17 tengo un problema en la laringe y cada vez que como un pedazo de pan por ejemplo sin masticarlo bien me empiezo a atragantar y tengo que tomar 2 litros de agua para que pase, me pasa 3 o 4 veces por semana kjjj

3 Me gusta

Porque había tantos Deivis? :joy:

Por que era el equipo de la Copa Deivid(?

2 Me gusta

centella sos vos ?

Cita que pasó con @Pelota_Naranja , lo leía siempre y @Shaka_Millonario me suena tambien estaba siempre pero no me acuerdo que onda si lo banearon o qué

Desbaneado al fin. Lunatiko se quejo con el admin porque lo venia descansando todos los dias y usaron la copa como excusa para banearme .

Baneado el 10 de Julio el dia del partido y 1 de agosto me desbaneean. Recien hoy me doy cuenta. Pense que iba a ser mas

2 Me gusta

@ariel001 sigue desaparecido y lo seguirá estando hasta que seamos avasallados por la battaglianeta este domingo.

4 Me gusta

@Fabrizio estás vivo?

típico del buchón ese eh, más vigilante no se consigue

1 me gusta

Lunatico se hacia el picante en el foro pero por MP le lloraba al admin para que me banee. No se la banco. Usaron la copa america como excusa sino iba a ser otra cosa

5 Me gusta

@Alguien

ajajjaaj nunca le pedí a ningún mod expresamente que lo banearan al pelotudo este, aparte no estaba baneado, todos después de la copa América entraron al perfil del cometrabas este y podían ver que no estaba baneado, lo adentro que la tiene que me quiere llevar puesto a mi, y si le suspendieron la cuenta después, fue por las barrabasadas que escribía de TODOS los temas y lo infumable que se puso en la copa América, yo no tuve nada que ver, pregúntenles a los moderadores si yo les pedí que lo baneen por privado, lo único que hice, como muchos otros, fue decirlo en los threads, no por atrás

No sabe para donde disparar el nefasto este y empieza a tirar piñas al aire, la única verdad es que después de comerse el pijazo de la selección, tuvo que exiliarse y borrarse del foro para evitar todos los descansos, bien de cagón, si yo lo estaba esperando el día después de la consagración, lo que menos quería ahí, era que lo banearan, pero se escapó como una rata y ahora intenta mancharme a mi el pelotudazo

3 Me gusta

No podes tener la barra de tareas de Windows así hijo de puta

13 Me gusta

Tengo que miedo que en cualquier momento desparezca nahuel

1 me gusta

Encima no tiene idea el virgo, porque nunca le banearon la cuenta, solamente se la restringieron para que no rompiera la pija en esos días de copa América, algo que @nico creo ya le había dicho

Hay que tener imaginación para pensar que yo pedí eso, cuando ni sabía que existía esa función jaajaj y no pensar que fue porque medio foro ya no se bancaba al boludazo este y en todos los threads pedían que lo rajaran, que agradezca que la sacó barata

1 me gusta

Ban o Restriccion En la practica es lo mismo lunatico. No podia comentar. Te cagaste y le lloraste al admin para que me restringa. Cagon.

Preparate porque te voy a tener de mujer ahora

4 Me gusta

El día después de la final de la copa América, donde te tragaste toda la leche como haces con los travas, entré al foro para re putearte y cagarme de risa de vos, pero no te vi, hacía horas que no te conectabas, así que entré a tu perfil, y no figuraba cuenta baneada, suspendida ni nada, y lo mismo hicieron @Santiago_88 @lautacarp_1901 y varios más, abandonaste como un cagón, como un bostero

Te restringiste solito, por lo infumable y anti selección que estuviste, hinchando por Brasil, qué esperabas? los mods te hicieron un favor, agradeceles a ellos, yo no le lloré nada a nadie, si el día de la final, desde la tarde no entré más al foro hasta el otro día a la tarde recién, muy floja tu coartada para no quedar como un cagonazo

13 Me gusta

Bla bla bla. Deja de hacerte si en la previa del partido le rompias las bolas al admin para que me banee.

Ponete la pollera que ahora el trava vas a ser vos

1 me gusta

Volvio Shaka!

1 me gusta

Kjjj el foro esta en un momento épico últimamente.

10 Me gusta