Radar Anti Mierda Vol 2

Tienen que volar todos estos hijos de puta, estaban esperando que pase algo así y ahora nos están pelotudeando, el uruguayo puto ese como 5 cuentas tiene

8 Likes

Eh che a mi no me metas ahi! que ya me silenciaron una vez y nunca me explicaron porque y aun asi cumpli mi condena

1 Like

Puse usuarios nuevos que vi comentar estos días, como para que los chequeen, por las dudas porque entraron muchos nuevos de golpe y eso siempre genera duda, vos quién eras antes cuando te silenciaron? cómo era tu nick?

1 Like

A Tachedios lo tenes montado en un huveo kjjjj

Este mismo nick tenía. Me silenciaron porque hice unos comentarios sobre la ida de Gallardo y al parecer algunos muchachos en medio de la bronca no les gustó mucho oír una opinion distinta a la de ellos y me denunciaron. En fin cosas de la vida cosas de TR, pero bueno ya está.

1 Like

Estas en Qatar Manuk? Hacía mucho que no te veia vigilanteando por acá.

Y antes de esa no tuviste nunca cuenta acá?

2 Likes

Digamos que he tenido alguna vida pasada, pero fue hace mucho.

@Manuk @Alguien

3 Likes

Que fetiche tiene con el buen Mulder?

1 Like

Es un ilustre de la doctrina Freedom y además es un ídolo de mi Infancia el querido Molder

La doctrina que predicas, tambien rinde culto ( sexual) a Kuichimbow, estas al tanto no? Así nos habian dicho.

2 Likes

Kwichimbo es nuestra sagrada “Virgencita” y solo nuestro Gran Maestro Shaka puede “interactuar” con ella, no sus discípulos.

¡Hare Freedom ! hermano

3 Likes