Radar Anti Mierda Vol 2

Tienen users y andan tranquilos por el rincón de los felinos

1 me gusta

Basta! Gil Navarro es @riverazo , listo lo dije

9 Me gusta

Mandalo al frente

Y Cabjesmivida es Yarroch?

7 Me gusta

No se, pero que el 98% del foro somos giles esta comprobado

3 Me gusta

¿este cordobes culoroto va a seguir boludeando como si nada en el foro?

3 Me gusta

Qué te pasa gil, si no puse nada raro ahí, comenté en el thread de Scaloni porque me dieron varios likes y aproveché, no veas fantasmas donde no los hay

8 Me gusta

Hoy esta a full este thread :slight_smile:

1 me gusta

Hace falta urgente un rifle sanitario en el thread de Gallardo, hay una cantidad de bosteros culos rotos festejando que se va el muñeco.

12 Me gusta

¿likes? metetelos en el orto bobo. Para hinchar por esta selección siendo de River o tenes que ser un traumadito que tocaron mucho de pendejo o un ignorante, mira si vas a festejar un futbol que busca hundir a tu club.

3 Me gusta

Uhh otra vez con ese discurso de mierda, y menos si no entendes y pensas que todos venimos iguales y de la misma manera que vos con respecto a la selección, pero si estás caliente y queres cazar foristas, anda al thread de Gallardo y buscalos ahí que debe estar lleno, a mi no me rompas la pija que yo tengo todo silenciado Campo de juego y unos cuantos threads más, ni enterado lo que se escribe por esos lugares desde hace como 3 meses

El año de River estaba terminado desde el día de la eliminación con Velez, se sabía que iba a perder todo después de eso y así fue, pobre de vos si te ilusionaste con que se iba a ganar algo kjj

1 me gusta

@Hernan si ahora no se hace una limpieza no se cuando

5 Me gusta

Ya banee a un par por unos dias que se pasaron de irrespetuosos.

18 Me gusta

SI si, y publicas esa pelotudes justo ahora, hacete el gracioso, enfermo, ¿de verdad que sentis una identificación con esos boludos?¿ bancas algo que va a hacer que Tapia se quede por docientos años? ¿y al mismo tiempo decis que sos de River? Tenes unos quilombos de identidad, mañana por ahí te haces hincha de boca o del spartak moscu, me das lastima

4 Me gusta

Soy hincha de la selección y por mis viejos desde que tengo uso de razón igual que de River, un pelotudo como vos no me va a venir a decir lo que tengo que hacer, sentir o hinchar, y seguro si perdemos el mundial se va a ir el orco Tapia, crees en los reyes magos también vos todavía? antes que a la selección, echale la culpa a los clubes microbios de Buenos Aires y varios más del interior, que le están chupando la pija y bancando para que primero fuera presidente de AFA y después para perpetuarse, la selección nada tiene que ver con eso, es un equipo, sino, pedí que River salga de AFA, porque le hace más mal pertenecer a la AFA, que las pelotudeces que decís de la selección

Te repito, no te veo poniendo acá y vigilanteando con comentarios del thread de Gallardo, que debe haber unos cuantos por estas horas y de estos últimos meses, se ve que conmigo tenes un tema, no con el resto kjjj

3 Me gusta

Uy si, no puedo dormir pensando en lo que pones vos. Dale, festejas que se vaya Gallardo y el paranoico soy yo, payaso.

Y vos seguí con la nostalgia del Gallardo de hasta 2018, si queres más a River que a Gallardo, deberías estar tranquilo y a la expectativa de lo que viene, este año fue nefasto a todo nivel y en gran parte gracias a Gallardo, que hoy, no es el ganador y competitivo de otros años ni el técnico de puta madre que supo ser, estás extrañando al poster, no a la realidad y el presente, soltá, hoy este Gallardo a River no le da nada bueno y es un técnico más del montón, ejemplos hay de sobra con este semestre para demostrarlo, el año que viene se iba a perder todo de vuelta porque iba a seguir en la misma tosudez que este año, ahora vendrá uno que pasará la escoba a sus fetiches, a los falopas caros que trajo y que va a estar obligado a ganar, cosa que Gallardo no lo estaba culpa de los que le justifican y aplauden todo, no te olvides que siempre, siempre, River es lo más importante, los nombres van y vienen, abrazo

2 Me gusta

A quienes banearon hoy?
El Teniente Dan es uno

Pero porque no abren un thread los mods con las listitas de los multiusuarios? el tiempo que se ahorrarían los foristas decentes.

Igual que tengan dos cuentas no significa que no sean de River, pero enseguida te podés dar cuenta para donde apuntan muchos.

8 Me gusta

En serio? JA