Hay un oloraso a cama aca… todo muy rari los acontecimientos de hoy…
Como hoy mi vida esta en juego, quiero decirles a todos ustedes que el grupete de los nazis son todos putos y fueron domados por gente que usa gorritos chiquitos.
Hay un oloraso a cama aca… todo muy rari los acontecimientos de hoy…
Como hoy mi vida esta en juego, quiero decirles a todos ustedes que el grupete de los nazis son todos putos y fueron domados por gente que usa gorritos chiquitos.
![]()
Con decirte que no sabía que contestarle a matsi de puso la bandera de Israel en el avatar
Todos tetones aca!
Terrible Civil War. Veo gordos con matafuegos de aquí para allá, tratando de apagar incendios kjj
Hermosa jornada ![]()
35 años, Cletus, a full con el síndrome del hombre niño
@Angelito_Millonario
45 tengo
Siguen jodiendo con Lean, posta? El chabon ni entra al foro, de hecho el otro día volvió y lo primero que leyó fue una causa de doble cuenta de nuevo.
Y lo digo porque lo conozco y comparto cosas con el
Y esto??? No sabía nada
Cual fue la chispa?
Demichelis se tuvo que bancar por un año a enzo perez tratando de hacerle la cama y no andaba lloriqueando como lo estas haciendo vos
Abran el th de Almierda q lo quiero putear, me viene aguantando todo el dia, se me explota el cohete en la mano
Te perdiste la mejor saga del Omniverso TuRiver
Demichelis se tuvo que bancar por un año a enzo perez tratando de hacerle la cama y no andaba lloriqueando como lo estas haciendo vos
Yo no lloro padre. Digo verdades. Me quieren bajar y no saben como hacer
Lloras
dapashá
Campeón del mundo forea donde quiere
tabien
Cuchame, cuando viene mi sobrino yo le prestó la PC para que juegue, que pasa si un día por error dejo abierto tr en Google y el se mete y ve ese tipo de material?? Es muy chico todavía para conocer eso, recién va a cumplir 15…
HOLA SANG JR, VENÍ, TE VOY A CONTAR UNA MARAVILLOSA HISTORIA
Angelito_Millonario:
ariel1989:
Chau Lean, hasta tu proxima cuenta, cuidate en el penal
¿Por qué está bañado LeanRD?
No se permiten presos
Sólo se permiten Machus Thomsen
sanq
Lo leí como Sidarsky y su CLENKKKK