Hola chicos, pueden dejar de pelearse? Graciassss y besos
![]()
No pidas foto que Calzada pidió mando una agarrando un ganso de un negro.“Está es mí mano dijo”
La pelea se cancela chicos ok???
Vaya que sos lento
Respondía una hora desp
Se hacen fellatios entre ellos los virgotarios.
@Kwyjibo se te escapó el mongoth
Paseo total al florito premium, triunfa la banda de la centenario alta
Es una lástima que viva lejos, sino me uniría sin dudarlo y con todo gusto a la banda de los parces con @El_Pepo @Puma y demás cracks, que no entran al foro a pelotudear, a armar puterío ni a trollear y por sobre todo, van de frente y se la re bancan, los llegan a cruzar a estos nenes y los dejan comiendo de un sorbete por meses
Hace falta que lo diga?
Del astronauta homosexual no digo más nada. Después anda llorándole a los mods pidiendo mi ban. Terrible vigilante, ortiva y golpista. Un chupa pijas. Se zarpa este angelmito.
Y anda en un grupito privado justamente con uno que alienta y se ríe de los trolls multicuentas, de los clones que vulneran la seguridad de todo el foro y lo festeja, más claro, échenle agua, si fuéramos nosotros los que haríamos algo así, al no encontrar al verdadero que hace las cuentas clones, nos banearían a todos derecho viejo para no errarle y listo
Pasa que es champion según yo
Y hay cierto mod en mí opinión que les deja vía libre porque son libertarios como el
No avivó más
Kjjjj y después dice que no tiene nada que ver con angelmito y son igual de amantes de negros. Kjjj
Apareció el pelotudo mayor
No es @Champion el de ahora al menos, conmigo se lleva bien hace rato y no nos bardeamos más, pasa que como siempre acá, es más fácil señalarnos a nosotros porque somos el blanco, antes que buscar y banear a los verdaderos trolls y mala leche del foro o por lo menos cambiar rápido cuando hay terrible bug en el foro, que expone a TODOS
Insultas y después estas llorando pidiendo ban…
Mejor no digo nada…
Anda a darle la teta a tus hijos
En vez de estar tan Obsesionado con un usuario del foro
debería estar prohibido que los bobos como vos tengan hijos
el gordito liekys lo dejo y abandono solito al muñeco este
Para mí es lukitas
Es obvio que es @QuesoYdulce
Es obvio que es @MAR77IN