Radar Anti Mierda Vol 2

Hola chicos, pueden dejar de pelearse? Graciassss y besos

3 Me gusta

:rofl:

No pidas foto que Calzada pidió mando una agarrando un ganso de un negro.“Está es mí mano dijo”

5 Me gusta

La pelea se cancela chicos ok???

Vaya que sos lento

Respondía una hora desp

Se hacen fellatios entre ellos los virgotarios.

9 Me gusta

@Kwyjibo se te escapó el mongoth

1 me gusta

Paseo total al florito premium, triunfa la banda de la centenario alta

7 Me gusta

Es una lástima que viva lejos, sino me uniría sin dudarlo y con todo gusto a la banda de los parces con @El_Pepo @Puma y demás cracks, que no entran al foro a pelotudear, a armar puterío ni a trollear y por sobre todo, van de frente y se la re bancan, los llegan a cruzar a estos nenes y los dejan comiendo de un sorbete por meses

7 Me gusta

Hace falta que lo diga?

Del astronauta homosexual no digo más nada. Después anda llorándole a los mods pidiendo mi ban. Terrible vigilante, ortiva y golpista. Un chupa pijas. Se zarpa este angelmito.

6 Me gusta

Y anda en un grupito privado justamente con uno que alienta y se ríe de los trolls multicuentas, de los clones que vulneran la seguridad de todo el foro y lo festeja, más claro, échenle agua, si fuéramos nosotros los que haríamos algo así, al no encontrar al verdadero que hace las cuentas clones, nos banearían a todos derecho viejo para no errarle y listo

2 Me gusta

Pasa que es champion según yo
Y hay cierto mod en mí opinión que les deja vía libre porque son libertarios como el
No avivó más

2 Me gusta

Kjjjj y después dice que no tiene nada que ver con angelmito y son igual de amantes de negros. Kjjj

5 Me gusta

Apareció el pelotudo mayor

No es @Champion el de ahora al menos, conmigo se lleva bien hace rato y no nos bardeamos más, pasa que como siempre acá, es más fácil señalarnos a nosotros porque somos el blanco, antes que buscar y banear a los verdaderos trolls y mala leche del foro o por lo menos cambiar rápido cuando hay terrible bug en el foro, que expone a TODOS

1 me gusta

Insultas y después estas llorando pidiendo ban…

Mejor no digo nada…

3 Me gusta

Anda a darle la teta a tus hijos
En vez de estar tan Obsesionado con un usuario del foro

debería estar prohibido que los bobos como vos tengan hijos

el gordito liekys lo dejo y abandono solito al muñeco este

3 Me gusta

Para mí es lukitas

5 Me gusta

Es obvio que es @QuesoYdulce

7 Me gusta

Es obvio que es @MAR77IN