De no creer y los mods ni pelota
Ese santiperl no para de abrir threads al pedo tirando más negativismo que aramixs y CABJsosmivida juntos.
Osea, yo tambien abro threads pedorros pero la mayoría son para cagarse de risa, no para hablar de como nos vamos lentamente a la B en unos años.
Y si
Cagón gran cagón
El clon este se conecta cuando me ve entrar a mí, debe estar esperando desde temprano leyendo entre las sombras y cuando ve un comentario mío, aparece, mamá
Le hacias bullying a alguien en el pasado? Porque capaz que de tanto abuso se te enamoró
Claramente es un usuario muy activo que con vpn se va generando multi cuentas.
Ni me acuerdo, y si fue así, ya prescribió hace rato, sino me acordaría, pero a nadie lo descansé tanto como para que tenga tremenda fijación
Plot twist, termina siendo el mismisimo claudio echeverry
De no creer como te descansa un nn que no sabemos si es sepi o no
@Champion sos vos ?
No vayas a hacer un clon mio ok? tampoco te hice tanto bullying
A quien vas a hacer bullying vos?? Si sos un gonca
Clon en 3, 2, 1…
Vos serias el clon de un sindrome de down
Por lo menos ese bicho no es un bostero que abandona el club a mitad de temporada y anda lloriqueando que lo dejaron tirado
Para que vean que el troll que clona cuentas, tiene que ver con este forista nefasto que debería estar baneado hace rato por pesado y por armar tramoyas de este estilo por atrás, intentar doxear foristas y demás:
https://www.turiver.com/t/necroprode-2024-copa-macabeos/152993/413?u=alguien
Así que ya saben si pasa algo y espero que se actúe en consecuencia una vez en la vida, porque después este nefasto se hace el boludo, el desentendido que lo acusamos y no tiene nada que ver, cuando está RE metido en esta
Jajaja la bandera de israel, me hacen acordar a los giles que hay en twitter que se ponen la bandera yankee o de algun otro pais, que poca dignidad loco