Nop, ese es mi “queridisimo” tocayo. Yo intento usar bien las comillas (?
Vos sos el hernan que es mod?
Nop, ese es mi “queridisimo” tocayo. Yo intento usar bien las comillas (?
Vos sos el hernan que es mod?

Nooo, soy hernan sin responsabilidades
No, a este le faltan los revoques de fafafa en la nariz y estar “completamente” “Psycho” para ser como “ariel001”
Chau Lean, hasta tu proxima cuenta, cuidate en el penal
Banea también a los paparulos que le hablaban como si de verdad fuera un usuario nuevo y le querían dar una oportunidad
Mostra tu cara gordo tetamantis
TU TELARAÑA ME LA PASO POR LOS HUEVOOOOOS !!!i!!!
Veni a forear cagon, dale que me quede sin el culo de @Anibal_Hugo y necesito uno nuevo que estrenar
En mi defensa voy a decir que no era sepi…así que…estoy limpio, siga siga
Quiero dejar en claro que a todo usuario nuevo le doy el beneficio de la duda ok?
Cómo dice la ley
Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario
El_Sensei:
nico:
Banea también a los paparulos que le hablaban como si de verdad fuera un usuario nuevo y le querían dar una oportunidad
Quiero dejar en claro que a todo usuario nuevo le doy el beneficio de la duda ok?
Cómo dice la ley
En mi defensa voy a decir que no era sepi
Cualquier abogado te encontraría culpable, que sea otro susodicho no te exime de culpas.
@Def_Leppard
Mrbuzz:
El_Sensei:
nico:
Cómo dice la ley
Invoco al artículo 18
Desde este momento habla mi grupo de abogados floristicos @Def_Leppard y @LIQUID okkk???
No, acá lo trataban de sepi, así que estoy libre de cargos, pero mi abogado @QuesoYdulce se va a encargar de eso… Es abogado,baaaah, está estudiando medicina pero…futuro doctor así que sirve…
Eh? Que pasó acá? Paguenme dinero
Necesito un abogado, es decir, un doctor (según ellos) y vos estudias medicina, ergo, vas a ser doctor, por lo tanto si un abogado es un doctor y vos vas a ser médico, es decir, un doctor, por lo tanto se deduce que si médico = doctor y doctor = abogado nos da como resultados que médico es igual a abogado…
Bancá que hablo con santi manotea y hacemos una colecta