Matías es cliente de Jay? El yanqui era un shemale?
@jay please I have a doubt
“Si matías me pide ayuda con esas cosas, lo ayudaré, mientras él paga las cuentas. Él es mi cliente.”
Mira como pide guita extra para arreglar el problema de los clones kjjjjj chequeverri un poroto
Mientras tanto en el thread del sexto grande los hinchas de racing, central, velez, san lorenzo…

No soy clon de nadie.
Solo quiero una cuenta para poder interactuar.
Me puse el nombre de José María Paz, central que pasó por River en tiempos de Ramón y el tolo gallego.
Lo hice porque me gusta la historia de aquellos futbolistas, que a lo mejor no tenían mucho talento, pero integraban grandes planteles.
Eso es lo que diría un clon, BAN
Entonces borro el comentario y listo.
Ni siquiera estoy registrado con vpn.
Lo puede confirmar un moderador.
Jajajja por qué daba tantas explicaciones una cuenta “nueva” la puta que te parió sepi enfermito mental
Es imposible.
Que quieren que haga?
Empiezo a comentar y me van a saltar igual
Hacele un baile sensual a @Manuk el es que aprueba si una cuenta es bostera o no.
Como sabes que es un vpn? Tenes mucha informacion digamos…
Solo estoy esperando que es lo que dice algún moderador.
Y por que empezas a comentar en el radar justamente?
Creo que cualquier gil que maneja un teléfono, computadora etc, sabe lo que es un vpn
Te haces el estructurado, el que se rige por las normas, el q le chupa la japi a los mods, mucha cola de paja tenes sepi
Porque si empiezo a comentar en otro thread, van a venir acá y van a denunciar
Prefiero ir al grano directamente
Todo eso por saber que es un vpn?
Y como sabes que iban a hacer eso mostro? Quien sos cagon, da la cara gordo ultra teton
Mmmmm…que opinas de fonseca, DLC, marías Suárez, y echeverri?? Solo así podemos confirmar que no sos clon…
Simplemente por ponerme a leer el tema