Tonces no se
No puedo recomendarle nada más
Tonces no se
No puedo recomendarle nada más
Jajajajaa me mata q el megue ahora pone las condiciones de como se soluciona todo el desbaneo jajajajaj, un distinto
Me estalle jsjajajajja
michele
O por lo menos que aparezca un Mod y diga las razones por las que te estan baneando todas las cuentas, de ultima que te diga que te vayas y respetes el ban, me parece al pedo la ninguneada, no se si realmente fue tan grave lo que pasó.
Pasa q por lo q lei, lo de menguechenker el problema no es el como, ni el que dijo, ni cuando ni donde, sino a quien o quienes
Martin Demingeche
Ahh, nace la teoria del huevo o la gallina kjj la tenes estudiada jaja
Bueno por eso, eso ya no lo sé, yo me hice la cuenta en el 2019 y me banearon de entrada JAJA creo que dure 5 dias en el foro, fue antes de jugar esa final re de mierda en lima… no me acuerdo que dije, me pelee aca con un par de socios y me habia olvidado del foro, despues creo que fue cuando quedamos afuera ahora, que aparecí por aca y me di cuenta que estaba desbaneado, asique yo por ahi puedo pecar de inocente, hay a algunos que no los conozco y tampoco se bien lo que pasó, por eso trato de leer y ver q onda.
Te soy sincero
Vos decís mengueche que pediste disculpas pero hay algo que haces que a los mods no les gusta
Y por eso te bajan
Una simple bronca no puede ser
Quiza mengueche deba buscar la redencion l despojado de su ropa, paseando en bolas por el foro asi como lo hizo cersey lannister ante el capitolio y los creyentes al ritmo de “verguenza, verguenza” para terminar de lavar su culpa y cumplir la condena
O pasar vergüenza como si fuera un integrante de jackass
Mmm … lo echaron el día que quedamos afuera? Tranquilamente podría haber sido considerado mufa entonces, aunque no creo que sea por eso
No lo conozco a ese tal mengeyche
Pero si se da lo que todos queremos ahí estaré en primera fila pidiendo su liberación
Si se da lo que queremos : amnistía foristica para todos los caídos
Si se da lo inevitable: la purga
#liberenaGretel
#liberenaHeidi
Que hdp, esos nombres
Not bad los cambios
Tiene que haber algún registro de la cantidad de denuncias que hizo el inigualable 1953 , mato por saber cuántas denuncias hizo esa noche kjjjjj
Me ganaste de mano kjjj