Pasen grupo de telegram
Si habremos salido del local de la filial saavedra, manzanares y superí, con Champion enfilando para quinteros a entrar a nuestra historica cente alta…

No sé por qué muchos quieren fuera al brasilero, realmente aporta cuando escribe acá, y muchas veces tira la posta por más que no nos guste. Si hay de clubes con mayor rivalidad con River como Racing o Vélez, no entiendo por qué no el.
Si, y te leo la carta astral de esta copa:
Júpiter en Boquita.
Saturno en anti-River.
Desgraciadamente no hubo cohete a la Luna en Demichelis y Mercurio en el agua Evian de Brito a tiempo como para evitar esto.

ban
SimioBarijo12 tiene pinta de que no es de River, y entra a trollear. Nadie verdaderamente de River puede defender a Demichelis como lo hace él.
Juega BANfield hoy?
Sacate ese avatar recontra mufa!!!.
De Carlos I de Anillaco.
Si mi memoria no me falla, desde que lo empezaste a usar, quedamos afuera de todo.
No creo en la mufa
No creo en la mufa
¿Crees en al vida después de la muerte? ¿Alguna vez escuchaste hablar del Ban?
No creo en la mufa
Que no creas no significa que no exista. Porque la suerte/azar, existe (o todo es destino, todo ya esta escrito). Es una o la otra.
Que demichelis no sepa hacer su trabajo no es mi culpa
Que demichelis no sepa hacer su trabajo no es mi culpa
No, pero que Solari se resbale en el penal contra Inter y la pelota le pegue en las 2 piernas, quizas si lo sea. Como dije, suerte o destino.