Radar Anti Mierda Vol 2

A vos te quieren todos badresito okey?

6 Me gusta

No se puede guardar un secreto con vos, contas todo, sos peor que Cachetes.

Ahora tenemos que soltar a los felinos.
https://thumbs.gfycat.com/CoarseSinfulBushsqueaker-size_restricted.gif

17 Me gusta

KJJJJ O LA BALLENA QUE ESTABAN MANGEREANDO QUE DECÍAN DE LLEVARLA A MUNDO MARINO

3 Me gusta

ya se va a saber la verda badre

3 Me gusta

SUCIO Likeys, no le podes pegar ahora que no está

3 Me gusta

Le prometí a mi grupo de expertas en ahorro DIA que no iba a hablar más del burdel badre

3 Me gusta

Está en nuestros corazones bb

4 Me gusta

lo que me pierdo por no estar suscripto en forito premium badre

cantidad de merluza debe circular en ese grupo de expertas

8 Me gusta

Lo extrañas sucio? :eyes:

9 Me gusta

Me sigue pasando pai.

15 Me gusta

tranqui badre nos pasa a todos

7 Me gusta

El rincón para sacar el cuero.

9 Me gusta

Me cuentan por cucaracha que dentro de poco hay departamentos amoblados para nuevos inquilinos para el florito premium…interesados comunicarae con la administración. Y me dicen que en cualquier momento sale la preventa de pozo de un nuevo edificio premium…para más información comunicarse al suscríbete al Florito Premium para ver este comentario sin censuras

4 Me gusta

Cantidad de gente pegandole a fana q no se puede defender, antes cuando andaba aca dando vueltas se cansaban de tirar indirectas y cuando les respondian se hacian los boludos.
Es verdad q de vez en cuando se iba de mambo con el mucho texto y con las formas de decir las cosas pero este juntemonos a pegarle ya que no esta es medio cualquier cosa

17 Me gusta

Fana, yo te banco, me hacias re jijear con tus puteadas aparte me hiciste sentir en casa cuando volví

2 Me gusta

Lo raro q a mi no me dio mas laik no se q habré comentado q se ofendió

2 Me gusta

Turbina el loco mirando nopor con la hija al lado (?
Tremendo red flag.

4 Me gusta

Yo siempre le dije que es un pelotudo, así que a mí no me incluyan.

7 Me gusta

Fanatico me escribió un mensaje. Habla de varios del foro :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

Mensaje

32 Me gusta

Che este brasileroriverplate supuestamente es brazuca y se la pasa comentando en un tópico que habla sobre un potencial presidente de Argentina.
Que no se note eh.

10 Me gusta