Radar Anti Mierda Vol 2

DIOS BENDIGA AL FLORITO Y A LOS ESTAMOS UNIDOS DE AMERIK

6 Me gusta

No sean boludos para venir a desvirtuar este thread, después se pierden las cosas importantes.

2 Me gusta

No hay cómo la pizza italiana casera MrBuzz. Historicamente los Piermartiri la preparan con salsa de tomate casero que es mejor. Debe ser cruda, el tomate de la pizza no se cuece. Tomates chafados, cebolla picada y rehogada, orégano, tomillo, sal, un poco de pimentón dulce, buena cantidad de aceite de oliva virgen y dejar marinar el conjunto para que así quede mejor al día siguiente. Mozzarella, o en su defecto, emmental rallado. El parmesano está bien, pero no se funde. Albahaca fresca y ya está. Un manjar.

2 Me gusta

mira vos che, ese también era el apellido de un tal sebastian que alterado admitió ser bostero y se puso a insultar al club hace no mas de una semana, lo que son las cosas de la vida eh

8 Me gusta

dios, como te hace reir este espumita jajajajajaja

3 Me gusta

@Manuk

4 Me gusta

Este pide ban a mansalva

6 Me gusta

Yo hablaba de otro muchacho…no tengo drama con vos.

3 Me gusta

Preso de tu ilusión vas a banear, a banear, banear.

4 Me gusta

Hace rato ya se que es Sepi pero si lo baneo me crea 5 cuentas nuevas mas y se arma una paranoia en el foro acusando a medio mundo de ser sepis, por lo menos aca lo tengo bien identificado.

16 Me gusta

Si no te hubieras zarpado en bostero con tu cuenta anterior hubiera defendido tu permanencia en el foro

4 Me gusta

10 Me gusta

exacto, a mi no me molestaba, pero lo de la otra vez no tiene perdón, es cruzar un limite

2 Me gusta

Al rincón de Dios 2.0 va eso

2 Me gusta

Si yo quien te tiene entre ojos, se ve que todavia no se dio cuenta, por suerte para vos no entra tanto aunque hoy estuvo a full borrando notificaciones y todavia no se percato o te la esta dejando pasar nomas porque no tiene ganas de rajarte jaja

6 Me gusta

@Solaris71

8 Me gusta

Es con café, badre. El té dejalo para acompañar a los budines

5 Me gusta

pero solon ( lalonso) por lo menos es de river, y por lo que se, el ban se lo dieron el dia del nefasto partido contra racing, cuando ese dia creo que todos reaccionamos parecido, el que diga que no insulto a los jugadores o cuerpo técnico miente, creo que ese dia todos nos sentimos traicionados, por lo que para mi, las cosas que se dijeron o las peleas de ese dia no deberían de ser tenidas en cuenta para ban ya que estábamos todos muy alterados, mientras no haga nada que merezca ban o siga tentando a la suerte como ahora no tendría por que tener problemas ( aunque ahora si esta tentando a la suerte jajajajaajaj ), caso distinto para carpsosmivida, que siempre me pareció un hincha enojado pero hoy puso mensajes claramente bosteros

11 Me gusta

naaaaah, el te va para todo

Ese es otro troll que tenes que fajar @Oscar