Radar Anti Mierda Vol 2

Mr Football con nuevo usuario, User9

5 Me gusta

el mismo de siempre, el hdp de mr/dr/fuchibol, ahora es user9

6 Me gusta

Siempre son los mismos los que le dan bola al brazuca, parece aproposito. Ban a ellos también

8 Me gusta

Discobot echó a Angelsimio 2.0 y nos quedamos sin putas? Kjjj

Hacete cargo lacra @discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

Se hace el boludo

9 Me gusta

Otra vez se adueño del thread del brasileirao, puro spam que no le importa a nadie

7 Me gusta

Pero ya empezó a aparecer como quien no quiere la cosa en otros threads de fútbol internacional y hasta los de River

4 Me gusta

y si, si hay dos o tres usuarios que lo llaman siempre.

2 Me gusta

Hay uno que lo cita y le da manija todos los días, no lo voy a nombrar pero es bastante obvio, la dejo ahí…

3 Me gusta

mandalo al muere, por buscón

3 Me gusta

Frecuenta el th de los gatos, no avivo más kjjj

A quien le quepa el sayo (?) que se lo ponga

5 Me gusta


Hagan esto y vualá

1 me gusta

No. No queremos ignorarlo, queremos exterminarlo!

4 Me gusta

Es muy evidente, los primeros días comentaba sólo, nadie le respondía ni le mandaba like a sus comentarios, pero ya empezó a hacer pata ancha el admirador de boquita, mirá el lado bueno, por lo visto está enamorado de este espacio, que pasó mrfootbal? En planeta cabaretense están escondidos que no podes socializar con nadie?

4 Me gusta

Si tan solo se erradicaran los comentarios y no aparecieran ocultos, sino es lo mismo, aparte si lo citan, te tenés que fumar a los otros que le preguntan cosas y pelotudeces, terminás teniendo que ignorar a 20 foristas mínimo

Eso, eso, eso kjjjj

4 Me gusta

En los otros foros no lo dejarían durar ni 1 día en la que se enteran que no es hincha de su club y que es extranjero y más si es anti del club de ese foro kjjj

1 me gusta

es que acá son benevolos, foreamos con grandeza, somos rivales no enemigues (?

5 Me gusta

Pero eso es lo que no entiendo, si él es bostero, admira a boquita entonces debe ser su espacio, igual que para sepi que viene a molestar acá cuando es admirador de tristelme, dale busquense amigos, tal vez en el fondo les pasa como a esos nenes que se hicieron de boca y a medida que pasa el tiempo ven la grandeza de River y no terminan de dar el paso de reconocer que de pendejos simpatizaron por el club roñoso y tienen ganas de cambiar de camiseta pero a la vez es perder su identidad, como un topo reprimido pensando la decisión de asumir ser vladimir

3 Me gusta

image

alguien lo tiene visto a este ?

4 Me gusta