Radar Anti Mierda Vol 2

Es que posta aburre entrar y que siempre esté el chabón desde 3 cuentas hablándose a él mismo o contestando con historias inventadas jajaja.

Me pasaba algo parecido en la época de 2016/2017 creo cuando estalló Angelito (RIP) y el tipo tenía 50msj por minuto en todos los threads del foro

11 Me gusta

ahora hace lo mismo posteando butas

10 Me gusta

y desde 2012 mas o menos que me hice mi primer cuenta cada cosa me he enterado del “pibe” este, “aunque” no entiendo como “mierda” paso de ser un tipo “serio” en el foro a este “nivel” de “retraso”

7 Me gusta

todo el día posteando en todos los threads, sabía todo de todo, ponía gatos, con precios y todos y encima era mitomano, o sea todo lo que hace @Mrbuzz

8 Me gusta

Si entra un troll los mods no lo pueden amasijar a baneos, porque después dicen que lo trataron de bostero. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito del foro, al último th. Y si es posible a un th oculto, bien escondido. Y ahí le rastreas la IP, reventás hasta la dirección de los viejos, no uno, porque vas a ser hábil progrsmador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a baneos, le vaciaste todo el cargador, le vaciaste todas las cuentas, lo domás para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días salís
EdfddvdXoAM2vSy

7 Me gusta

Tengo pruebas para demostrar su existencia. Tu base de datos anda mal.

Para mi no es, Angelito se la pasaba en futbol internacional y politica y sociedad.

1 me gusta

@Champion no era primo de Angelimbo? O así me pareció leer un par de veces

1 me gusta

Ezequiel es mí primo, si. Hace mucho no lo veo igual, entre que le sacaron la medicación y se quedó sin plan de GB en el celular nos fuimos distanciando

16 Me gusta

Le aumentaron el plan y se acumuló la deuda con Movistar. Todo por 5 míseros GB.

4 Me gusta

Santiagueño detected

5 Me gusta

En Open Door no tienen wifi?

1 me gusta

Cuchame Carlos, podés dejar de inventarles nombres y una vida al resto?

2 Me gusta

Ufff, contá mássss

2 Me gusta

Estoy para la campaña IGNORAR al troll de hecho es lo que hago yo cuando los detecto, automaticamente, pasa que siempre hay algun despistado que le responde y chau.

5 Me gusta

Vos sos bastante troll kuka

Te proyectas

2 Me gusta

No soy angelito
Pero bueno. Cada uno cree lo que quiere creer

1 me gusta

Era un pibe inteligente para debatir y usaba un avatar piola

No lo conoci mucho mas tampoco

1 me gusta

Es lo que les vengo diciendo. Esto de andar buscándolo y baneandolo es al pedo, mejor cuando vean que una cuenta es clon lo ignoran y listo, se va a cansar con el tiempo

5 Me gusta

Coincido, me duele la bija de tanto domarlo. Es divertido cuando aparece cada tanto pero cuando hace eso de meter 6 clones a la vez , se vuelve aburrido y repetitivo kjj

5 Me gusta