Radar Anti Mierda Vol 2

123 respuestas acumuladas? que paja, yo cuando es así las marco todas como leidas y ya fue

5 Me gusta

140 millones de mensajes nuevos.
Este meme es multiuso acá adentro kjjjj

13 Me gusta

Eso te lo respondí hace añares jajaja. Que está pasando?

1 me gusta

Alguien rompió el foro por un momento, jajaja.

2 Me gusta

Debe ser jay haciendo la gran herni :rofl:

no desvirtuen este, manga de satrapas, reabrieron el turiver2023

pero no lo desvirtuen tampoco

4 Me gusta

Maaamita… Mejor no digo nada

1 me gusta

Aguantá q ahora me fijo en stackoverflow :rofl:

3 Me gusta

Pregunté en el foro de soporte para el análisis del discurso y esta es la respuesta.

[quote]
¿Son notificaciones antiguas de No leídos que flotaron en la parte superior del nuevo menú de usuario? Ese ha sido un tema recurrente con el cambio hasta ahora. Si es así, ¿despedirlos aclararía todo y permitiría que la gente empezara de nuevo?
[\quote]

4 Me gusta

en resumen, pongan descartar y se acomoda todo gente

6 Me gusta

Iba a decir eso, me ganaste de mano badre

1 me gusta

Hoy esta todo muy trankilo , no se observan simios monos en la costa. Sera la ultima calma antes del huracan? Estan hagazapados esperando no se que cosa con el partido de mañana

2 Me gusta

Tenes un léxico parecido al de Sepi

6 Me gusta

a ver si los muchachitos del thread de programacion se ponen las pilas y dan una manito ehh
yo no por que recien estoy empezando

hay que labura gente

8 Me gusta

el conocimiento se paga badre

6 Me gusta

sang lo solucionaste en dos patadas y pensar que hay gente que se lleva verdes por esto… Maaamita

5 Me gusta

todos vagos son, todos vagos, y pensar que te aumentan la cuota como si nada
creditos del truco de descartar para:
@Mati125, soy alguien humilde, jamás me quedaria con el credito de otras personas…

5 Me gusta

Que paz que se respira en el foro eh es una cosa de locos.

5 Me gusta

@BiscayEraElDTEn2018 sin ser programador, se puso y pone la 10 mil veces para ayudar a los pibes a sacar entradas de onda y con la cantidad de programadores que hay acá ganando fortuna, nunca movieron un dedo por el foro, manga de mercenarios hinchas del billete, si no les garpan, ni se mueven los forros, después andan llorando cuando el foro anda mal o está caído, las quieren todas kjjj

10 Me gusta

Son todos teos

6 Me gusta